La Voz de Galicia

Manzano afirma que no tiene la sensación de que vaya a dirigir por penúltima vez al Mallorca en A Coruña

Deportes

07 May 2010. Actualizado a las 02:00 h.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, aseguró ayer, a falta de dos jornadas para que concluya la Liga, y su contrato, que todavía «no tiene la sensación» de irse. «No me echéis antes de tiempo», pidió a los periodistas que le preguntaron en rueda de prensa por su futuro en la entidad en las horas previas a viajar hacia A Coruña, en el que podría tratarse de su último desplazamiento al frente del banquillo balear.

«No llevaré ningún sentimiento especial a A Coruña, todo lo contrario. Iremos a por los tres puntos, que es lo que verdaderamente importa; lo otro (su adiós al club) ya se verá después del partido ante el Espanyol», subrayó.

Manzano también se refirió a las posibilidades de su equipo de alcanzar la Liga de Campeones. Tras la derrota de ayer (1-4) ante el Real Madrid, y el triunfo del Sevilla frente al Racing de Santander 1-5), el Mallorca es quinto con 59 puntos, a uno del conjunto sevillista.

«Ser cuartos está tan complicado como lo ha estado desde hace bastante tiempo. Matemáticamente es posible, aunque ahora dependemos de lo que haga el Barcelona. Es lógico que deseemos la victoria del Barça, como el Sevilla también quería un triunfo del Madrid, pero de nada servirá todo eso si nosotros no ganamos al Deportivo», advirtió Manzano.

Nunes y Valero, bajas

El defensa central y capitán Nunes, así como el centrocampista Borja Valero, causarán baja mañana en el estadio de Riazor contra el Dépor por sanción, ya que ambos vieron su quinta tarjeta amarilla frente al Real Madrid.

El mallorquín Iván Ramis, ya recuperado de una lesión, se perfila como sustituto de Nunes, mientras que Mario Suárez tiene muchas opciones de jugar en el sitio que deja vacante Borja Valero.

El Mallorca solo ha conquistado tres triunfos lejos de Son Moix en toda la temporada (ante el Osasuna, el Valladolid y el Athletic de Bilbao), el mismo número de encuentros que ha perdido en su campo, ante el Sevilla (1-3), el Barcelona (0-1) y el Real Madrid (1-4).

Está previsto que la expedición del Mallorca llegue en torno a las ocho de esta tarde a A Coruña. Viajarán en vuelo chárter hasta Santiago y se hospedarán en el Meliá María Pita. Regresarán a Palma al término del partido de mañana.


Comentar