Las palabras de Carbonero agitan el vestuario del Madrid
Deportes
La periodista definió a Cristiano Ronaldo como «egoísta e individualista» y ahora matiza sus opiniones
23 Sep 2010. Actualizado a las 11:34 h.
Sara Carbonero ha regresado a la actualidad. Y, en esta ocasión, no ha sido a causa de su relación sentimental con el portero de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, sino por su labor de informadora opinadora.
La periodista de Telecinco había asegurado en el programa de Ana Rosa Quintana emitido por el mismo canal televisivo que «Cristiano Ronaldo no está deprimido ni le pasa nada. Él siempre ha sido, es y será egoísta e individualista en el campo de juego y el Real Madrid ya lo fichó siendo así».
Estas palabras tuvieron un efecto inmediato en el vestuario y en el entorno del Real Madrid, de manera que no se hicieron esperar las contestaciones.
Una de ellas, la del centrocampista Khedira, que salió en defensa del portugués y aseguró que «Cristiano es un jugador muy de equipo porque aunque pudiera parecer individualista dentro del campo está jugando para el equipo, intenta integrarnos a todos en su juego».
El revuelo causado por las opiniones de Sara Carbonero y el eco que han tenido en varios medios de comunicación de tirada nacional han provocado que la periodista tuviese que salir a la palestra para matizar públicamente sus intenciones con las palabras pronunciadas.
Lo hizo aprovechando un acto promocional y manifestó que sus palabras «se sacaron de contexto».
Además de defender su derecho a hablar y a opinar de fútbol en el ejercicio de su profesión, Sara Carbonero afirmó: «Solo quise aclarar que tiene una ansiedad por marcar y por ser él quien marque el gol».
«Hablé bien de Cristiano, dije que no tenía depresión, que lo que él tiene es una ansiedad por marcar porque es un jugador ambicioso dentro del terreno de juego, que no es nada malo, es una cualidad buena», reiteró.
«Luego dije también que se ha pagado mucho por él y que por eso no le perdonamos nada. No sé por qué se ha dado tanto bombo a esto, bueno, puedo intuir por qué... Lo que pasa es que todo se corta donde interesa y se saca de contexto y de madre», analizó antes de anunciar que no se reprimirá al verter sus opiniones en un futuro.