La Voz de Galicia

El Sporting visitará Riazor con Nacho Novo y Barral en el ataque

Deportes

EFE

Unos 4.000 aficionados arroparán a los rojiblancos en el estadio coruñés.

15 Dec 2010. Actualizado a las 21:51 h.

Nacho Novo, como media punta, y Barral, en la delantera, se presentan como las novedades que el entrenador del Sporting, Manolo Preciado, tiene en mente para el partido del próximo sábado ante el Deportivo, según dejó entrever en el entrenamiento de esta mañana.

Preciado adelantó a la mañana de hoy el habitual partido de las tardes de los jueves, ya que el encuentro liguero también se adelanta al sábado, y durante todo el entrenamiento situó al ex jugador del Glasgow Rangers, Nacho Novo, como segundo delantero en lugar de ubicarle en la banda derecha, donde hasta ahora lo estaba situando, lo que ya le valió varias críticas por parte de los aficionados.

Nacho Novo llegó al Sporting como una de sus apuestas ofensivas para la presente temporada pero la presencia de varios futbolistas en la plantilla que ocupan la misma posición motivó al entrenador a desplazarlo a la banda derecha en la que por el contrario no hay un futbolista específico y donde el gallego no está rindiendo a su nivel habitual en las últimas temporadas.

Preciado dio algunos minutos a Novo en su posición habitual en Almería donde logró su único gol hasta el momento y también en el último tramo del partido de la pasada jornada ante el Levante y por lo ensayado esta mañana podría decidirse por situarlo de media punta desde el inicio en Riazor.

Por su parte Barral podría volver al equipo inicial ya que Sangoy no está en su mejor momento y si bien es el único de los tres delanteros de la plantilla sportinguista que ha marcado hasta ahora lleva muchas jornadas sin hacerlo.

El técnico rojiblanco trabajó con Luis Morán en la derecha por lo que el canterano podría también volver al equipo tras haber jugado desde el inicio en el campo del Espanyol, lo que supondría que De las Cuevas, Sergio Álvarez y Sangoy perdiesen la titularidad.

La afición sigue mostrando su apoyo al equipo y un grupo de seguidores desplegaron una pancarta de apoyo en el campo de entrenamiento y acompañará de manera masiva, alrededor de 4.000, al equipo en el encuentro del próximo sábado en Riazor un campo en el que ha puntuado en las dos últimas temporadas.

Al término del entrenamiento la plantilla, cuerpo técnico, consejo de administración y empleados del club se reunieron en una comida navideña que los sportinguistas suelen celebrar todos los años por estas fechas


Comentar