Herrera tratará a Ortega y a Papadopoulos como «uno más»
Deportes
En caso de que no se complete la plantilla de 25 futbolistas, los dos descartados para acudir a la concentración de Portugal tendrán una ficha.
21 Jul 2011. Actualizado a las 18:54 h.
El entrenador del Celta, Paco Herrera, aseguró que el defensa Sergio Ortega y el delantero internacional griego Papadopoulos serán «uno más» de la plantilla, a pesar de que la dirección deportiva del club quiere que ambos salgan antes del cierre del mercado de fichajes.
«He hablado con los dos y les he explicado que se tienen que quedar fuera de la concentración de Melgaço porque solo podemos viajar 25. Ahora ellos tienen dos opciones, trabajar con el filial, o que les busquemos a una persona para que trabaje con ellos durante los seis días que el grupo se encuentre en Portugal», explicó Herrera en rueda de prensa.
En este sentido, el técnico celeste comentó que «son dos personas cojonudas, dos profesionales de la leche y se merecen todo mi respeto. Para el equipo no es ningún inconveniente que estén con nosotros. Es más, si al final nos sobran dos fichas, ellos formarán parte del equipo porque también tendrán ficha».
Por eso, Herrera comentó que «en mi cabeza nunca ha estado apartar a ningún jugador porque esa es la peor solución en este tipo de casos. El cuerpo técnico le exigirá a Sergio y a Papadopoulos como a los demás».
Por último, el entrenador catalán alabó al delantero heleno porque «su trabajo es de plena satisfacción para el cuerpo técnico porque no se ha venido abajo y está trabajando muy bien. Por su parte, Sergio dice que ha trabajado muy poco, yo diría que nada, por eso prefiere trabajar solo que con el filial para ir creciendo poco a poco», concluyó.