La Voz de Galicia

El Villarreal empieza a despedirse de la Champions en Nápoles

Deportes

redacción /  la voz

28 Sep 2011. Actualizado a las 06:00 h.

El sueño del submarino amarillo en Champions empezó a desvanecerse ayer en Nápoles, el otro presunto equipo débil en el grupo de la muerte del torneo.

Los de Garrido ya habían encajado a los 16 minutos los dos goles en contra con los que se cerró el encuentro que, junto a la victoria del Bayern ante al Manchester City, deja al Villarreal bastante descolgado (a cuatro puntos) de los puestos que dan acceso a la siguiente fase.

El equipo español salió con la idea de controlar el choque, pero solo lo logró durante los primeros minutos. A los catorce un centro de Lavezzi habilitaba a Hamsik, que fusilaba a Diego López. Dos después, una contra dejó mano a mano a Lavezzi con Gonzalo Rodríguez, que llegó tarde y cometió un claro penalti. Cavani puso el dos a cero.

Goles: 1-0, min 14: Hamsik. 2-0, min 16: Cavani (P).

Árbitro: Frank de Bleeckere (Bélgica). Tarjeta amarilla para los locales Aronica y Cannavaro y para los visitantes Musacchio, Cani y Rossi.

Incidencias: Segunda jornada del Grupo A. Estadio San Paolo de Napolés. Unos 48.000 espectadores.

De Sanctis, Zúñiga, Campagnaro, Cannavaro, Aronica, Dossena, Inler, Gargano, Lavezzi (Santana min 87), Hamsik (Mascara min 78), Cavani (Pandev min 70)

Diego López, Zapata, Gonzalo (Camuñas min 32), Musacchio, Catalá, Senna (Wakasso m 82), Bruno, Cani, De Guzmán (Hernán Pérez min 82), Nilmar, Rossi


Comentar