Papadopoulos se va al Levadiakos griego hasta final de temporada
Deportes
El delantero internacional griego del Celta estaba buscando una salida.
11 Jan 2012. Actualizado a las 20:12 h.
El delantero internacional griego del Celta de Vigo, Dimitrios Papadopoulos, ha llegado a un principio de acuerdo con el director deportivo del club, Miguel Torrecilla, para cerrar su cesión al Levadiakos, un equipo recién ascendido a la Primera División griega, hasta el final de la temporada.
«Él estaba buscando una salida porque aquí todo el mundo quiere jugar. Es un profesional increíble y a pesar de que no contaba para el entrenador nos ha ayudado con su implicación dentro del grupo. Le deseamos lo mejor porque su comportamiento ha sido ejemplar», ha asegurado el capitán del Celta, Borja Oubiña, en rueda de prensa.
Papadopoulos llegó en enero de 2010 al Celta de Vigo procedente del Dinamo de Zagreb, club con el que había rescindido su contrato para vincularse a la entidad gallega se despedirá el viernes de sus compañeros. Avalado por sus números en el Panathinaikos, donde marcó 50 goles en 126 partidos, y en la selección helena, con la que conquistó la Eurocopa de 2004, el Celta lo contrató para suplir su falta de gol.
No obstante, desde su llegada a Vigo, el internacional griego apenas contó con la confianza de Eusebio Sacristán primero y después de Paco Herrera. Precisamente, este último lo apartó del equipo esta temporada pero sí le permitió seguir entrenándose con el grupo.