La selección española apura su preparación en Ribeira
Deportes
19 Jul 2014. Actualizado a las 07:00 h.
El cámping Ría de Arosa está prácticamente tomado esta semana por decenas de luchadores y entrenadores de taekuondo con motivo de la celebración de la sexta edición del Soño Olímpico. Una de las novedades de este año es la presencia de la selección española cadete, que está preparando el Mundial de Bakú. Nada más terminar la concentración en Ribeira, el combinado español viajará a Azerbaiyán.
Estos días, los componentes de la selección estuvieron trabajando cuestiones técnicas y realizando combates. En el tramo final de la concentración efectúan trabajos físicos con la finalidad de no lesionarse. En este grupo están dos barbanzanos, la ribeirense Pilar Rodríguez y el noiés Adrián Pombo.
Doscientos deportistas
El Soño Olímpico está organizado por el Natural Sport y reúne en la capital barbanzana a cerca de doscientos deportistas y unos cuarenta entrenadores, procedentes de diversos puntos de la geografía española y también de seis países.
La clausura de la edición de este año tendrá lugar mañana con la entrega de diplomas. Durante esta semana, los deportistas estuvieron entrenando con máscaras faciales.