El BM Lalín encadenó dos derrotas en sus amistosos ante el OAR y el Xiria
Deportes
07 Sep 2014. Actualizado a las 08:00 h.
El Balonmán Lalín disputó dos partidos amistosos en menos de veinticuatro horas que se saldaron con sendas derrotas. El Arena acogía en la noche del viernes el duelo ante el OAR, imponiéndose los coruñeses por la mínima (27-28). Un choque más equilibrado en la primera mitad, pero tras el descanso el conjunto visitante consiguió una cómoda renta que solo se recortó en los minutos finales.
En este partido participaron dieciocho jugadores, repartiendo minutos Budi y Paco Aguiar. Además no faltaron múltiples pruebas en cuanto a sistemas, tanto en defensa como en ataque, así como con posiciones de determinados jugadores.
Tras el amistoso en casa del viernes noche, en la tarde de ayer el Lalinense jugaba en Carballo ante el Xiria. De nuevo derrota, en este caso más abultada, por 33-25. Desde un primer momento los locales se mostraron más asentados sobre la cancha, distanciándose en el marcador. De nuevo fue un choque para probaturas, en este caso con catorce jugadores, aunque alguno estaba tocado. El próximo amistoso, este martes día 9 en el Arena, ante el Atlético Novás.