David Moyes echa mano de la puerta cerrada para preparar su partido del próximo sábado en Riazor
Deportes
El conjunto donostiarra tiene programadas cinco sesiones esta semana, de las cuales tres serán sin presencia de público ni medios
17 Nov 2014. Actualizado a las 09:06 h.
David Moyes quiere sorprender en su debut como entrenador de la Real Sociedad. Tanto que el técnico británico echa mano de la puerta cerrada para preparar el compromiso del próximo sábado (22 horas, Cuatro) en Riazor contra el Deportivo.
Desde hoy y hasta el día del encuentro, el equipo donostiarra tiene programado realizar cinco sesiones preparatorias, de las cuales tres serán sin presencia de público ni medios de comunicación.
Así, tras disfrutar del fin de semana libre, los futbolistas del conjunto txuri urdin regresarán hoy al trabajo con un entrenamiento que comenzará a las once de la mañana. Será el primero de la semana a puerta cerrada.
Mañana y pasado habrá sesión matinal abierta, para ya el jueves y el viernes volver a cerrar las puertas y realizar las dos últimas jornadas de preparación en privado.
Moyes afrontará en Riazor su primer encuentro como entrenador de una Real Sociedad que tras destituir a Arrasate y antes de la llegada del británico firmó un inesperado triunfo en su casa ante el Atlético.