Rubo, de «La Isla de las Tentaciones», debut con dos goles y victoria
Deportes
Llegó la semana pasada al Somozas como refuerzo, tras su paso por el programa televisivo
20 Jan 2022. Actualizado a las 10:13 h.
Rubén Rubo Blanco (Madrid 1993), protagonista en el programa televisivo La Isla de las Tentaciones, ya conquista a la afición del UD Somozas, club en el que fichó la pasada semana como refuerzo. No pudo tener mejor debut en el club de fútbol de Ferrolterra, ya que entró al campo en la recta final del partido y anotó dos goles que permitieron la remontada de su equipo en el partido que disputó contra el Atlético Arnoia.
«No conocía a mis compañeros, sé que con el paso del tiempo vendrán las bromas, 100 %, pero he estado hablando con alguno del vestuario que me ha preguntado alguna curiosidad del programa», comenta Rubo sobre sus primeros días en el Manuel Candocia. Vive unos meses de mucho ajetreo profesional, coincidiendo con la emisión del programa. «Lo llevo bien porque la gente ha visto cómo soy, no me preocupa, estoy contento», destaca.
El ascenso como objetivo
Tiene claro el objetivo por el que luchará, «el ascenso». «Un club como el Somozas se merece estar en Segunda RFEF el año que viene, ese es mi objetivo», comenta Rubo. El delantero quiere continuidad en el club. «Llevo tiempo de un lado para otro y tengo ganas de llegar a un sitio, estar a gusto, conseguir los objetivos y asentarme un poco. Tengo ganas de tirarme unos años en un club», desea.
No ha tenido apenas tiempo para descubrir la comarca de Ferrol. «No he conocido más que el campo de entrenamiento. Y acabo de llegar a Cedeira, que es donde voy a estar viviendo. En los próximos días indagaré», avanza.
Sobre su participación en el programa La Isla de las Tentaciones indicó: «Ha sido una experiencia brutal, la volvería a repetir todos los veranos. Conocí a gente muy buena y te lo pasas muy bien. Eso es lo que puedo decir», comenta. Añade que mantiene el contacto sus compañeros.