La Voz de Galicia

Polémica por el corte de manga de uno de los hijos de Simeone durante el derbi madrileño

Deportes

La Voz Redacción
Momento del vídeo publicado en X por @atletiuniverse

Gianluca Simeone, el hijo mediano del entrenador del Atlético de Madrid, festejó el segundo gol de los rojiblancos realizando este gesto a los aficionados del Real Madrid desde su posición en la grada

25 Sep 2023. Actualizado a las 23:54 h.

Malestar entre los aficionados al fútbol por el gesto del hijo de uno de los más conocidos entrenadores. Este domingo se disputaba uno de los partidos de mayor interés del campeonato, el Atlético de Madri-Real Madrid. Un derbi madrileño que se llevaron los del Cholo Simeone en el Cívitas Metropolitano por un contundente 3-1.

Este encuentro borraba de un un plumazo todas las buenas sensaciones que el Real Madrid venía acumulando esta temporada a base de sufridos triunfos. El Atlético, que llegaba un tanto alicaído después de la goleada recibida en Mestalla y el empate de la Lazio en Champions, se reactivó ante la presencia del eterno rival. Doblegó al vecino rindiendo homenaje a su pasado aviador, pues el que un día fue el equipo del Ejército del Aire se impuso a base de cabezazos, hasta tres que llevaron la firma de Morata, en dos ocasiones, y Griezmann.

Pero al margen de lo deportivo, hubo un detalle que no gustó entre los madridistas y, en general, entre los aficionados al fútbol. Y es que durante el partido, se publicó un vídeo en las redes sociales que protagoniza uno de los hijos del técnico del Atlético de Madrid. La grabación dura apenas nueve segundos, pero en ella se ve a Gianluca Simeone celebrando uno de los goles de los rojiblancos, a la vez que realiza un corte de mangas

El vídeo se corresponde con el segundo gol del Atleti, obra de Antoine Griezmann. Gianluca es el mediano de los tres hijos de Diego Pablo Simeone, pero además es futbolista. A día de hoy defiende la elástica del Tudelano, de Segunda RFEF, con quien jugó el sábado, un día antes del choque entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. 


Comentar