Ryan Reynolds y Hugh Jackman irrumpen en el plató de TVE para apoyar a España en la Eurocopa
Deportes
Los actores se han colado en el set de la cadena pública española en Berlín para promocionar su nueva película: «Deadpool y Lobezno son como los superhéroes más españoles de la historia de Marvel»
08 Jul 2024. Actualizado a las 18:55 h.
Los espectadores de TVE, que son más que nunca últimamente gracias a las exitosas emisiones de la Eurocopa, han podido vivir en directo un momento inesperado, con la irrupción festiva de los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el plató que tiene la cadena pública en la puerta de Brandenburgo en Berlín, donde RTVE ha establecido su centro de operaciones durante la competición futbolística.
El periodista Marcos López conducía con normalidad su programa, cuando, para sorpresa de los espectadores, el bullicio se apoderó del plató. Eran Hugh Jackman y Ryan Reynolds, que irrumpían con algarabía en el set del informativo entre cánticos festivos. El actor de Lobezno, poseído por el espíritu deportivo más español, gritaba el tradicional cántico para alentar al combinado patrio, un «¡Oeoeoeoé!» que el intérprete de Deadpool acompañaba con palmas.
«Esto se avisa, Nacho», dijo entre risas el conductor del informativo a un compañero tras las cámaras. Y pasó a darles la bienvenida a sus ruidosos invitados en plató, que seguían alborotando el cotarro. «Yo soy Ryan Gosling y él, Hugh Hefner», bromeaba el siempre burlón Reynolds sobre sus identidades mientras Jackman trataba de contener la risa.
Los dos actores estaban allí para promocionar su inminente película juntos, Deadpool y Lobezno, pero el intento del presentador por centrarse en el filme se vio frustrado por el entusiasmo deportivo de los dos actores por la Eurocopa, a pesar de ser uno canadiense y el otro australiano. «Yo tengo pasaporte británico», confesó Hugh Jackman, que bromeó con que la selección inglesa, ya semifinalista, lo había convocado para «tener un poco más de altura». La chanza del actor de Lobezno, que mide 1,90 m, viene por la estatura media del combinado de Inglaterra, la más baja de todos los participantes en la Eurocopa, solo por detrás de España (1,82 ambos).
Por ello, Jackman confesó que, de cara a la final, su corazón está con la selección inglesa. No así Ryan Reynolds, que va a tope con el combinado español. «Yo apoyo a España al 110 %», expresó con contundencia, aunque, ya con la boca pequeña, confesó la verdadera razón: «Si no, no me patrocinan», dijo entre risas. Aún así, sí ha reconocido sentirse muy emocionado por las perspectivas de la selección española, tras haber hablado con varios seguidores. «Cuando hablas con los fans españoles, dicen que es muy grande lo que está pasando, que no se lo esperaban», destacó el actor de Deadpool, aunque el presentador Marcos López se apresuró a negar la mayor: «Nosotros, sí».
El conductor destacó, además, la coincidencia de los colores de la selección española con los de sus dos personajes en la película: «Tú como Deadpool vistes siempre de rojo, y tú como Lobezno vas siempre de amarillo», apuntó López para explicarles que son justo «los colores de la bandera española».
Ryan Reynolds fue más allá en la conexión de los dos personajes de cómic con nuestro país: «Son como los dos superhéroes más españoles de la historia de Marvel». Y, a pesar del origen canadiense de ambos personajes, algunos fans de sus cómics no han querido dejar pasar la oportunidad de recordar la relación que existe entre el mutante de las garras y España: Lobezno participó, en la ficción de los tebeos de Marvel, en la Guerra Civil Española, luchando por el bando republicano y conociendo incluso a Ernest Hemingway en sus tiempos de reportero de guerra.
Los dos actores no quisieron despedirse de RTVE sin antes alentar a los españoles a animar a la selección de cara a su partido de este martes a las 21 horas contra Francia, que no han dudado en calificar de «una pedazo de semifinal». «Viva España. A por ello, España», exclamaron antes de dejar a Marcos López continuar con su programa con normalidad.
Lo cierto es que los actores lo están dando todo en la promoción de Deadpool y Lobezno, la próxima película de Marvel que se estrena el próximo jueves, 25 de julio. El filme supone la unión de dos de los personajes más queridos por el público y el regreso de Hugh Jackman al superhéroe que empezó a interpretar allá por el año 2000.