La Voz de Galicia

El emotivo vídeo con el que Rafa Nadal sorprende a los jugadores de la selección española antes de la final de la Eurocopa

Deportes

La Voz
Dani Carvajal con España en la Eurocopa

A tan solo unas horas para el encuentro contra Inglaterra, la Federación comparte en sus redes una grabación en la que los familiares de los seleccionados les dedican unas palabras de ánimo. Spoiler: vas a llorar

14 Jul 2024. Actualizado a las 18:30 h.

Cuando faltan tan solo unas horas para que el país entero vibre con la gran final de la Eurocopa, la Federación publicó en sus redes sociales un vídeo protagonizado por los familiares de los futbolistas de la selección: «Todo empezó con vosotros y la voz de un campeón como Rafa Nadal. Marcasteis el camino con aquella emocionante convocatoria a principios de junio. Hoy también estáis aquí. Con nosotros, como siempre», se puede leer en el mensaje que acompaña las emotivas imágenes que arrancan con la voz en off de Nadal.

«Cada partido es más que un gol. Hace 37 días vuestros familiares os convocaban para jugar por España y por todos nosotros en la Eurocopa. Habéis ilusionado a todo el país superando todas las expectativas. Ahora solo os queda un paso para la cuarto y vuestra gente quiere daros un último aliento», se escucha decir al tenista español a la vez que aparecen las imágenes de los hijos, padres, parejas, abuelos, hermanos y amigos de los seleccionados. 

«Queríamos mandarte muchos ánimos para este pasito que queda y que supieras que estamos muy orgullosos de ti», son las palabras dedicadas a Dani Carbajal. El padre de Rodrí Hernández, emocionado, le pide que disfrute del partido: «Lo que te decimos siempre, macho, disfruta que del disfrute sale siempre el mejor fútbol».

Pedri, que por culpa de un esguince no podrá saltar esta noche al campo de juego, también recibió el cariño de la gente más cercana: «Sabemos que no puedes estar en el terreno de juego, pero aún así queremos apoyarte a ti y a todos tus compañeros».

Los padres de Yamal se sumaron también al emotivo mensaje: «¡Vamos mi niño! ¡Te esperamos en casa con la Copa!

Tras el desfile de rostros ilusionados y acompañados de sonrisas y casi lágrimas, la voz del mallorquín se escucha nuevamente para concluir el mensaje: «Pase lo que pase en la final este país ya esta orgulloso de todo lo que habéis hecho. ¡Vamos, España!».

 

 


Comentar