La yudoca Laura Martínez, prometida durante los Juegos de París
Deportes
Su pareja Josan Aranda le pidió matrimonio a los pies de la Torre Eiffel, días después del varapalo de no conseguir la medalla de bronce en yudo
30 Jul 2024. Actualizado a las 16:00 h.
Laura Martínez finalizó su participación en los Juegos Olímpicos de París, el pasado sábado, con una agridulce derrota en la lucha por la medalla de bronce. Sin embargo, tres días más tarde, su novio Josan Aranda le pidió matrimonio, a los pies de la Torre Eiffel.
La yudoca española compartió este momento en sus redes sociales, donde se ve a su pareja, también deportista de élite, como se arrodillaba mostrándole un anillo, y ella respondiendo «Sí quiero».
Su debut en los Juegos Olímpicos no los olvidará nunca porque a pesar de no llevarse la ansiada medalla de bronce, esa imagen preciosa quedará en el recuerdo, tanto de Laura como de Josan.
Paso por el torneo
La yudoca madrileña pero con licencia gallega Laura Martínez iniciaba su aventura en los Juegos Olímpicos sin ser cabeza de serie. En primer lugar derrotó a la chilena Mary Vargas Ley, y posteriormente, en los octavos de final a la serbia Milika Nikolic, número 6 del mundo.
Ya en la batalla por un puesto en las semifinales, se enfrentó a la kazaja Abiba Abuzhikinova, número tres del mundo, llegando al punto de oro. Todos los resultados cayeron del lado de la española, logrando que por momentos nos hiciera soñar con una medalla. Sin embargo, cayó ante la anfitriona Boukli en semifinales con todo el pabellón en contra y en una lucha muy apretada hasta el final.