La Voz de Galicia

Veinte minutos de parón en el Atlético - Real Madrid después de que le tiraran un mechero y otros objetos a Courtois

Deportes

La Voz Redacción

El partido se reanudó para que se jugasen los 22 minutos que quedaban

29 Sep 2024. Actualizado a las 23:06 h.

El encuentro entre el el Atlético de Madrid y el Real Madrid estuvo suspendido durante veinte minutos. Corría el 68:30 del duelo, cuando el colegiado Busquets Ferrer decidió enviar a los protagonistas a los vestuarios, después de que desde el fondo en donde se ubica el grupo ultra Frente Atlético comenzase a lanzar objetos al campo.

 

El duelo estaba siendo sumamente limpio. No había ni juego duro, ni tampoco protestas desmesuradas, como en anteriores ocasiones. El gol de Militâo para el Real Madrid hizo que su portero, Courtois, lo celebrase con júbilo, dirigiendo también su mirada hacia el fondo, que lo había estado insultando.

 

En ese momento, desde la grada le lanzaron un mechero. El belga lo recogió y se lo mostró al colegiado. Justo cuando Busquets Ferrer procedió a cumplir con el protocolo y avisar por megafonía que suspendería el partido en caso de reincidencia, comenzaron a arreciar más objetos. Bolsas de comida y todo tipo de desperdicios cayeron sobre la portería del Real Madrid.

 

Entonces, el árbitro reunió a los protagonistas y los envió a vestuarios. Tanto Simeone como Giménez corrieron hacia el fondo para pedir tranquilidad y el duelo se reanudó tras veinte minutos parado.

 


Comentar