El Portadeza recibe al Cisne con las únicas bajas de Pablo y Camilo
Deza
22 Dec 2007. Actualizado a las 02:00 h.
El Balonmano Portadeza Lalín de Primera Nacional recibe esta tarde a las 18.30 horas en el municipal al Cisne. El equipo que prepara Budi no podrá contar para el choque con Pablo, sancionado, ni Camilo, pero si estarán convocados Gulías, que el jueves ya entrenó, y Aser, la última incorporación de los dezanos, y que podría disputar minutos esta tarde.
El encuentro de esta tarde será el último del año para el Portadeza, por lo que Budi considera que «hai que quitalo como sexa» para poder tomarse los días de descanso con tranquilidad. Además, el calendario ha deparado para la jornada de hoy un Chapela- Guadalajara que puede resultar muy beneficioso para el Lalín. Si los de Fran Teixeira ganan al Realitas, y los de Budi hacen lo propio con el Cisne, los dezanos se situarían con 4 puntos más que los madrileños, un margen importante de cara a lo que resta de campeonato de Liga.
En cualquier caso, el partido de hoy, que señala el inicio del descanso de Navidad, dará cierto respiro al Portadeza para que pueda recuperar al cien por cien a sus efectivos para el reinicio de la competición.
Más encuentros
El segundo equipo del Portadeza recibe hoy a las 20.15 en el pabellón al Novás. El Bueu será el rival del equipo de Primera Autonómica femenina, así como de los equipos Alevín A, y los benjamines del Portadeza y del Balonmán Deza.
Por su parte los juveniles visitan la pista del Seis do Nadal, mientras la juveniles se trasladarán también a la cancha del Bueu. El Chapela será el rival de los equipos infantil masculino y femenino y del Alevín A.
Todos los encuentros del Portadeza de esta jornada se disputarán hoy.