La Voz de Galicia

Philip Morris sube 15 céntimos las cajetillas de Marlboro, Chesterfield y L&M

Economía

EFE

La tabaquera anuncia la subida después de que Altadis anunciase un alza de 20 céntimos en las cajetillas de Fortuna, Nobel y Ducados

04 Jan 2013. Actualizado a las 15:01 h.

El Boletín Oficial del Estado publica hoy la subida en 15 céntimos de las cajetillas de cigarrillos Marlboro, Chesterfield y L&M, de la tabaquera Philip Morris, una medida en línea con el alza en 20 céntimos de las de Fortuna, Nobel y Ducados de Altadis el 29 de diciembre pasado.

Las versiones de Marlboro Red Duro, Red Blando y Gold Duro cuestan ahora en expendiduría 4,65 euros, frente a los 4,50 euros que valía la cajetilla en el estanco desde el 3 de diciembre del 2012. Los nuevos precios de venta al público pasan por los 4,25 euros (antes 4,15 euros) de la cajetilla de Marlboro Core Flavor, Gold Touch y Marlboro Pocket Pack y los 4,75 euros (antes 4,50 euros) del Marlboro Gold 100'S.

Philip Morris también ha subido 15 céntimos su gama de cigarrillos Chesterfield, cuyas versiones han pasado a cotizar a 4,35 euros (Classic Blue Duro), 4,45 euros (Classic Red 21s), 4,35 euros (Classic Red Duro) y 4,25 euros (Naked). La cajetilla de Basic Duro cuesta a partir de ahora 4,10 euros (3,95 euros antes), al igual que las de la gama Philip Morris (Blues, Filter King, Green y Reds). La cajetilla de Philip Morris Supreme ha pasado a valer 4,40, tras subir también 15 céntimos.


Comentar