Zara estrena una nueva sección para adolescentes
Economía
La colección puede adquirirse desde este martes 15 de octubre a través de la página web del buque insignia de Inditex
15 Oct 2024. Actualizado a las 11:46 h.
Inditex ha decidido cubrir uno de los huecos que arrastraba Zara desde hace un tiempo. Este mismo martes, el buque insignia del gigante textil abre una nueva sección en su página web a la que ha bautizado con el nombre de Z3D, y que no es más que una línea dedicada a los adolescentes. Este público era el gran olvidado de Zara, que en sus colecciones presentaba un importante salto temporal al pasar de los 12 años en los que terminaba la línea de niños a sus colecciones de mujer.
De hecho, estos últimos años la firma había ido diluyendo la marca TRF —más pensada antaño precisamente para este público juvenil— hasta hacerla desaparecer e integrarla con la línea de mujer. Inditex había ido cubriendo las necesidades del público más teenager con las marcas Bershka y Pull&Bear, por lo que está por ver cómo dirigirá ahora la estrategia de su nueva firma de la que, hasta ayer, desde la empresa no querían desvelar ningún detalle.
Las prendas, ya disponibles en la web de Zara, apuestan por una línea deportiva y diseños que siguen las actuales tendencias. Y no solo eso: también hay ropa interior, calzado, bisutería, bolsos y otros accesorios como coleteros o gorras.
Ahora habrá que esperar para saber estos diseños ocupan algún hueco privilegiado dentro de las tiendas físicas de Zara.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Retransmisiones en directo
Inditex camina decidida a cautivar con su marca más famosa a un público más joven y conectado. Y en esta línea también se enmarca su servicio Zara Streaming, que consiste básicamente en presentar las claves de sus nuevas colecciones a través de retransmisiones en directo en la página web. Durante el evento, los espectadores no solo disfrutan del espectáculo, sino que también pueden ir adquiriendo las nuevas prendas en la web.