Albert Rivera o cómo ganar en memes todo lo perdido en escaños
Elecciones 2020
Sorna e ironía es justo lo que no se vio en la sede de Ciudadanos tras conocerse los resultados electorales; todo lo contrario a lo que sucedió en las redes sociales
11 Nov 2019. Actualizado a las 00:41 h.
Otra cosa, la verdad es que no. Pero si algo puede llevarse Albert Rivera a casa tras una intensísima campaña electoral es un buen puñado de memes. Si, como muchos aventuran en las redes sociales, el líder de Ciudadanos finalmente va a tener tiempo libre para disfrutar al lado del perro Lucas, o de quien desee, puede echar un vistazo a lo comentado en Twitter en torno a su figura. A veces, literalmente. Porque más allá de sesudos análisis en formato telegrama, de lo que bebe Internet en días de elecciones es de fina ironía y mucha guasa.
Mientras la cuenta de Twitter del perro Lucas se mantiene en el más absoluto mutismo, otros se acordaron del can, uno de los protagonistas, sin duda, de las últimas semanas.
Mezclar Albert Rivera y redes sociales es, de una manera o de otra, hacer referencia a Malú. Tanto es así que durante el final del escrutinio fue primera tendencia en Twitter.
Esta noche también han estado esos tuiteros que han querido recordarle a Rivera que hay vida más allá de la política. En Supervivientes. O dondequiera.