Así narró Dani Alves su encuentro íntimo ante la jueza: «Ella me besó y empezó a quitarme los pantalones»
Fútbol
Dani Alves insistió en que él simplemente fue cómplice de las ganas que ella tenía
06 Jul 2023. Actualizado a las 12:39 h.
Dani Alves lleva en la cárcel desde el pasado 20 de enero acusado de violar a una joven de 23 años. A la espera de juicio, los audios en los que el ex del Barcelona y del Sevilla narra su encuentro íntimo con la supuesta víctima han visto la luz en el programa de Cuatro ‘Código 10' presentado por Nacho Abad.
«No ha sucedido nada que nosotros no quisiéramos. Siempre la traté con mucho respeto», comenzó diciendo Dani Alves. El brasileño aprovechó la ocasión para explicar a la jueza que cambió su primera declaración porque su «obsesión» era proteger su matrimonio con Joana Sanz.
«Fuimos custodiados a la mesa seis de la discoteca que está abierta a toda la sala. Hablé con Bruno y volvimos a hacer un gesto al camarero y el camarero enseguida invitó a tres chicas», continuó Dani Alves haciendo alusión a su amigo.
Sobre la denunciante, que se encontraba en dicho grupo, añadió: «Nos estábamos mirando y divirtiendo y enseguida hubo una atracción sexual». Según Dani Alves fue él el que le preguntó a la joven si quería ir al baño y ella le dijo que «sí». «Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente uno del otro. Sí, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones. Ella me sentó en el retrete y empezó a hacerme una felación», narró Dani Alves a la jueza.
«Le pregunté dos veces si le estaba gustando y me dijo que sí. Fue cuando ella se incorporó de espaldas a mí y hubo penetración. Al acabar, la levanté, que estaba encima de mí, la levanté y me corrí fuera. Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción», aseguró.
La anterior filtración de las declaraciones de Dani Alves a la jueza
Según una filtración anterior de la Cadena Ser, Dani Alves contó a la juexa cómo el camarero de la discoteca les llevó a dos chicas que le incomodaron tanto a él como a su amigo Bruno «porque quisieron sacar el teléfono para sacar fotos» y ellos no querían «ninguna foto». Fue entonces cuando se fueron y el camarero les llevó a otras tres mujeres entre las que se encontraba la denunciante. «Vinieron a nuestro reservado, pero nosotros no insistimos ni el camarero a ellas», aclaró Dani Alves.
El futbolista insistió en que notó la buena disposición de la denunciante por la manera como bailaba, por cómo se acercaba a él y por cómo intercambiaron posiciones. «Le dije de trasladar todo eso al baño. Me dijo que sí, que no había problema. Le dije que yo iba primero y que la esperaría dentro», detalló Dani Alves.
Sin embargo, el brasileño considera que la denunciante se pudo enfadar con él cuando, antes de salir del baño, le dijo que ella debía esperar para que no fuesen vistos juntos.
Dani Alves también explicó por qué las cámaras de seguridad del reservado le mostraron a él pasando después junto a la denunciante sin inmutarse. «Si la hubiese visto en la salida, la hubiese parado para preguntarle qué le había pasado porque hasta entonces todo estaba bien, dentro de lo que queríamos. Yo fui simplemente un cómplice de las ganas que ella tenía o de las que tenía yo», justificó el futbolista.