La Voz de Galicia

Alba Silva comparte la primera imagen de Sergio Rico en el hospital

Fútbol

J.A.G
Sergio Rico, guardameta del PSG

La mujer de Sergio Rico, Alba Silva, es la que está informando sobre el estado de salud de Sergio Rico desde que ingresase en el hospital

20 Jul 2023. Actualizado a las 14:18 h.

Alba Silva, mujer de Sergio Rico, sigue a la espera de recibir nuevas noticias para poder volver a casa junto a su marido. Meses después de su fatídico accidente en caballo, parece que el guardameta del PSG mejora por momentos y que pronto recibirá el alta. Prueba de ello es que Alba Silva ha compartido la primera imagen de Sergio Rico en el hospital.

«No es dónde, sino con quién», escribió en redes sociales junto a una fotografía en la que se le podía ver a ella, agarrada de la mano de Sergio Rico mientras ambos veían una serie o una película en una tableta.

Primera foto de Sergio Rico en el hospital, subida por su mujer Alba Silba a Instagram@albasilvat

Días atrás había comentado: «Sergio va muy bien, está todo muy bien. Seguimos a la espera de que nos digan algo más, si le van a dar el alta a lo largo de esta semana, si después... estamos esperando».

Alba Silva reveló entonces que Sergio Rico estaba expectante por recibir el alta médica. «Nada, un poco a la espera como nosotros pero está perfectamente consciente», declaró. La mujer del que fuera futbolista del Sevilla destacó que su marido se encontraba perfectamente consciente y que estaba experimentando una pronta recuperación.

Aunque la incertidumbre aún rodea el momento exacto del alta, tanto Sergio Rico como su familia se mantienen optimistas y confían en que pronto recibirán buenas noticias. El guardameta, reconocido por su destacada carrera en diversos clubes de renombre, ha recibido un apoyo masivo de sus seguidores y del mundo del fútbol en general, quienes han estado pendientes de su evolución y han enviado mensajes de ánimo y pronta recuperación.

El agradecimiento de Sergio Rico

Sergio Rico sacó fuerzas recientemente para agradecer, a través de sus redes sociales, todas esas muestras de cariño. «Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación, que cada día va mejor», escribió el futbolista de 29 años. «Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero poder veros pronto», añadió Sergio Rico.

Cabe señalar que el guardameta sufrió un accidente el pasado 28 de mayo en la Romería del Rocío, donde un caballo le causó graves heridas en la cabeza salvado su vida por tan solo medio centímetro.

«Un caballo violentamente golpeó la cabeza de Rico, que fue atendido poco después, bastante aturdido por parte de los servicios de emergencia», decía el informe médico sobre Sergio Rico al que ‘Ya es mediodía', programa de Mediaset, tuvo acceso. En él también figuraba que si la lesión sufrida por el futbolista hubiera sido medio centímetro más profunda, hubiera muerto al instante.


Comentar