La Voz de Galicia

Mendy, en bancarrota y obligado a vender, rebaja el precio de su mansión en 4 millones de euros

Fútbol

J.A.G
Benjamin Mendy durante su etapa como jugador del Manchester City

Benjamin Mendy ha vuelto a jugar al fútbol esta temporada tras ser declarado no culpable de un caso de violación y otro de intento de violación el pasado mes de julio

08 Nov 2023. Actualizado a las 09:08 h.

Benjamin Mendy fue declarado no culpable de un caso de violación y otro de intento de violación el pasado mes de julio. El francés había sido suspendido por el Manchester City en enero del 2021 y, aunque fichó el pasado verano por el Lorient, se encuentra actualmente en bancarrota. Por ello, para hacer frente a una deuda fiscal de más de 920.000 euros, se ha visto obligado a rebajar hasta en cuatro millones el precio de la mansión que ha puesto a la venta.

La mansión de Mendy se ubica en Cheshire y había sido tasada inicialmente en 5,75 millones de euros. Tiene más de 1.000 metros cuadrados y un terreno que supera los 7.000. La mansión de Benjamin Mendy cuenta con seis habitaciones, una sala de cine, sala de estar, sala de juegos, un spa, una piscina y un gimnasio. 

Si el futbolista de 29 años ha visto a rebajar el precio que pide por su mansión hasta los 860.000 euros es porque, según The Sun, HM Revenue and Customs, ha realizado una petición de quiebra fiscal contra Mendy por una deuda de más de 920.000 euros. Al parecer, sus problemas con los tribunales, y su ausencia de ingresos durante estos años, han llevado a la quiebra al galo.

 

La reacción de Memphis Depay cuando Mendy fue declarado no culpable

Tras ser declarado no culpable de un caso de violación y otro de intento de violación, Memphis Depay, delantero del Atlético de Madrid, hizo la siguiente reflexión en redes sociales: «Benjamin Mendy. Todos los casos desestimados. Entonces, ¿qué hacemos ahora? ¿Quién va a ayudar a este hermano a curarse? ¿Quién va a ser responsable por el daño a su nombre? ¿Cómo va a recuperar su carrera? Muchos años para convertirse en un futbolista profesional... ¿¡Ahora qué!?”.

Dicha reflexión fue correspondida con un me gusta por Joao Félix y por Antoine Griezmann, compañeros suyos en el conjunto rojiblanco.


Comentar