La reacción de la novia del Borja Iglesias al ver cómo un famoso criticaba su salida del Betis haciendo alusión a sus uñas pintadas
Fútbol
La creadora de contenido María Valero arremetió contra Fernando Montoya después de que éste hiciera un comentario de mal gusto sobre las uñas pintadas de su novio, el delantero gallego Borja Iglesias
03 Feb 2024. Actualizado a las 19:34 h.
Borja Iglesias ha abandonado el Betis en el mercado invernal para reforzar al líder de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Este movimiento no le ha gustado nada a Fernando Montoya, que quiso burlarse del delantero gallego haciendo alusión a sus uñas pintadas. La creadora de contenido María Valero, que es la novia de Borja Iglesias, no dudó en salir en defensa de su pareja arremetiendo contra el hermano de Gonzalo Montoya, ex de programas como Gran Hermano o La isla de las tentaciones.
Reaccionando al fichaje de Borja Iglesias por el Bayer Leverkusen, y sirviéndose de una imagen del futbolista pintándose las uñas en un centro de belleza, Fernando Montoya escribió en redes sociales: «Se acabaron ya las uñitas pintadas, los abrazos y las tonterías... ¡A hierro!».
A este comentario de mal gusto, María Valero contestó: «Lo que no se acaban son los tontopolXXs como tú». Al ver como Fernando Montoya recogía cable y borraba su comentario de mal gusto, la novia de Borja Iglesias volvió a arremeter contra él. «Y encima lo borra, no se puede ser más cobarde», criticó. «Dicho esto, que os vaya genial béticos», finalizó María Valero.
La reacción de la novia de Borja Iglesias a su fichaje por el Bayer Leverkusen
Días atrás fue Borja Iglesias el que usó sus redes sociales para despedirse de los aficionados del Betis con un emotivo texto. A sus palabras reaccionó también su novia María Valero dejando el siguiente mensaje para el gallego: «Ya te lo digo todos los días, pero nunca está de más recordarte lo valiente y capaz que eres y la admiración que siento por ti. Qué suerte tienen en Leverkusen porque seguro que les dejas a toda una parte de ti y eso es imposible de borrar. Eres la persona más especial del mundo y qué ganas tengo de verte ser tú al 100%. Te amo cariño, a por todas».
Borja Iglesias ha debutado con victoria con el Bayer Leverkusen
La visita al campo del Darmstadt, colista, fue providencial para el Bayer Leverkusen, que se reencontró con el triunfo (0-2) gracias a un doblete del nigeriano Nathan Tella, en el debut del delantero español Borja Iglesias, refuerzo para el ataque del equipo de Xabi Alonso en el mercado invernal.
El empate cosechado hace una semana con el Borussia Monchengladbach cortó una trayectoria impecable del conjunto del técnico español, frenado después de seis victorias seguidas. Ha retomado su trayecto el Bayer Leverkusen, aún líder de la competición aunque ya siente de cerca el aliento del Bayern Múnich, a solo 2 puntos.
Fue una buena jornada para el conjunto de Xabi Alonso en una semana clave. El martes se juega los cuartos de final de la Copa y el sábado próximo se mide al Bayern Múnich en un duelo que puede ser decisivo. No desperdició su partido en el Merck Stadion am Boellenfalltor ante un rival sin margen de error si quiere continuar en la Bundesliga, a la que llegó el pasado verano. Pero nunca amenazó el equipo local al Leverkusen, que nodudó del triunfo. Al cuarto de hora dejó escapar el primer gol en un error de Adam Hlozek.
La llegada de Borja Iglesias, que debutó y además como titular con el Bayer Leverkusen, da profundidad al cuadro de Xabi Alonso, que abrió el marcador a la media hora. Nació el gol de las botas de otro español, Alex Grimaldo, que envió un centro desde la izquierda al segundo palo donde entró de cabeza Nathan Tella para llevar el balón a la red.
Tuvo su gol Borja Iglesias, en el minuto 41, pero su tiro fue neutralizado por Marcel Schuhen, que también evitó el segundo tanto visitante en un disparo de Robert Andrich.
El segundo tanto llegó, sin embargo, al inicio de la segunda parte. Fue de nuevo obra de Nathan Tella, que recibió la pelota de Florian Wirtz desde la frontal y ejecutó un disparo impecable imposible para el meta del Darmstadt.
Un defensa evitó el tercero, de Adam Hlozek, y Florian Wirtz, en el tramo final, estrelló un tiro contra el larguero.