Manchester City: Así se prepara Grealish junto a su novia para el partido contra el Real Madrid
Fútbol
Jack Grealish, que se enfrentará con el Manchester City al Real Madrid en Champions, sigue una rutina para mantenerse en forma junto a su novia, la modelo Sasha Attwood
15 Apr 2024. Actualizado a las 18:31 h.
El Manchester City de Pep Guardiola aprovechó este fin de semana los tropiezos del Arsenal y del Liverpool para situarse como líder en solitario de la Premier League. Ahora buscará clasificarse para semifinales de la Champions dejando en el camino al Real Madrid en un partido que tendrá lugar en el Ettihad Stadium y que Jack Grealish prepara junto a su novia, la modelo Sasha Attwood.
El centrocampista de 28 años, por el que el Manchester City pagó 117 millones de euros en 2021 al Aston Villa, y su pareja han instalado una sauna tradicional sueca en su mansión valorada en 6,55 millones. Para llegar en óptimas condiciones al partido de vuelta frente al Real Madrid así como al resto de compromisos de su equipo, Jack Grealish sale cada noche a su jardín para sudar toxinas a 110 °C durante al menos diez minutos, rutina que también sigue su novia.
«Su compañera Sasha es muy preocupada por la salud y el fitness y ambos disfrutan de poder entrar en su sauna personal cuando quieran. Se ha convertido en su nueva rutina antes de acostarse», se puede leer en The Sun, medio que asegura que Jack Grealish pasa después otros diez minutos en su jardín disfrutando del aire fresco.
«A Jack le encanta meterse en la sauna cuando es el momento adecuado y no se disculpa por ello. Pero parece que a medida que ha madurado ha descubierto que hay diferentes formas de pasar el tiempo», concluye el rotativo británico.
Jack Grealish y su novia sufrieron un robo en su casa recientemente
Jack Grealish y su novia sufrieron recientemente un robo en su casa mientras el Manchester City jugaba un partido contra el Everton. Los ladrones se llevaron objetos por valor de un millón de libras (1,3 millones de euros).
En la casa del futbolista y de su pareja, una mansión de 5,5 millones de libras, había varios miembros de su familia que se habían reunido para ver el encuentro del Manchester City contra el Everton cuando sufrieron un robo en su casa por valor de más de un millón de euros.
Cuando estos notaron el comportamiento extraño de los perros Jack Grealish y de Sasha Attwood, trataron de alertar a la policía, que a su llegada no encontró rastro de los ladrones.
Los asaltantes se llevaron relojes y joyas por valor de un millón de libras, pero no hicieron daño a ninguna de las personas que estaban en la casa.
Según The Sun, Jack Grealish se mudó a esta mansión, que cuenta con pistas de tenis, un campo de fútbol y un lago, antes de Navidades, junto a su novia.