El vergonzoso comportamiento de Victoria en el hotel donde Beckham vivió meses en Madrid
Fútbol
Nada más fichar por el Real Madrid, hasta que encontró casa en España, David Beckham y Victoria vivieron durante meses en un hotel de Madrid
25 Apr 2024. Actualizado a las 14:23 h.
David Beckham, que en 2003 dejó el Manchester United para fichar por el Real Madrid, estuvo viviendo durante unos meses en un hotel hasta que encontró casa en España. Sobre el vergonzoso comportamiento que tuvo Victoria, su mujer, ha hablado Antonio Catalán en una entrevista.
Preguntado en Nude Project por la persona más famosa que se había hospedado en uno de sus hoteles, el creador de las cadenas de hoteles NH y AC Hoteles señaló: «Pues han pasado todos los del Real Madrid. Beckham estuvo tres o cuatro meses viviendo aquí». «La mujer era insoportable totalmente. Entraba en la piscina y decía: que me limpien la piscina de gente, que me quiero bañar», dijo Antonio Catalán sobre Victoria.
Por su parte, de David Bekham, dijo: «El otro no. El otro, de hecho, cuando se fue pasó por todos los departamentos, dejó propinas. Él era un tipo encantador».
La infidelidad de Victoria cuando Beckham se mudó a Madrid
Sobre el paso de David Beckham por el Real Madrid, donde jugó hasta 2007, Victoria reconoció en el documental de la pareja para Netflix que nunca en su vida había sido «tan infeliz». «Le dije: ‘No tenemos donde vivir, ni colegio…», recordó.
Sobre la llegada a España de David Beckham, Victoria rememoró: «Llegó a la ciudad como si fuera el presidente de Estados Unidos». La cantante, por su parte, protagonizó una polémica portada para Vogue en la que se le atribuía el haber dicho: «España huele a ajo». «Yo era la villana. Dijeron que odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños. Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto. Pero el problema nunca fue España», aclaró.
Por último, Victoria manifestó: «Fue la peor época del matrimonio. El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos; luego, no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz».