La promesa de Victoria a David Beckham para recuperar la pasión
Fútbol
En su 25 aniversario, Victoria hizo una promesa a David Beckham para recuperar la chispa y la pasión
14 Sep 2024. Actualizado a las 23:38 h.
Por mucho que se haya hablado de crisis y de infidelidades, Victoria y David Beckham, exfutbolista del Real Madrid y uno de los propietarios del Inter Miami en el que juegan Leo Messi, Sergio Busquets o Jordi Alba, llevan 25 años de matrimonio. Tras este tiempo, y tras haber tenido cuatro hijos (Brooklyn, de 22 años, Romeo, de 21, Cruz, de 19, y Harper, de 13), la diseñadora se habría hecho una promesa para recuperar la pasión perdida.
Sobre la promesa de Victoria a David Beckham, una fuente próxima al matrimonio contó en Heat: «Como cualquier pareja, se necesita trabajo para mantener las cosas emocionantes, especialmente después de un cuarto de siglo, y Vic le prometió a David en su aniversario de bodas darles vida a las cosas y devolverle la chispa a su matrimonio».
¿Cómo perdieron la pasión Victoria y David Beckham?
«Si bien ella y David nunca han tenido problemas en la cama, es natural que la intensidad se apague, especialmente con los niños y los horarios de trabajo agitados que se interponen en el camino. Pero ahora que están en la siguiente etapa de su vida, con sus hijos creciendo y dejando el nido, Vic quiere darle un resurgimiento a su vida romántica y volver a los primeros días, cuando no podían quitarse las manos de encima», añadió.
Según la citada fuente, David Beckham estaría encantado con los esfuerzos de Victoria por recuperar la chispa: «Además de las cosas obvias, Vic ha estado sacando más tiempo para la intimidad, reservando escapadas y siendo más espontánea, algo de lo que, por supuesto, David no tiene quejas».
La reacción de Victoria cuando Beckham se enteró del fichaje de Messi por el Inter Miami
El que fuera futbolista del Real Madrid ha sido uno de los responsables de la llegada de Leo Messi al Inter Miami. Sobre cómo se enteró de la llegada del argentino al equipo del que es propietario, contó en The Athletic: «Estaba en Japón con mi familia y me desperté a las 5 de la mañana porque mi teléfono no paraba de vibrar. Victoria me dijo: '¿en serio? ¡Apaga el móvil!'. Me puse las gafas y dije: '¡Viene Leo!. Se me pone la piel de gallina al hablar de ello'»
Tras hacer alusión a la reacción de Victoria, David Beckham continuó: «Siempre estuvo en mi mente traer a Messi. No hay nadie mejor. Todo surgió durante una charla con mis socios, José y Jorge Mas, mientras tomábamos una copa de vino».
Ya en el 2019, cuando estaba todavía en el Barcelona, el inglés transmitió al padre del futbolista: «Todavía es pronto, pero nos encantaría tener a Leo en Miami».
En un movimiento similar al que le llevó a él a Estados Unidos, David Beckham señaló sobre Leo Messi: «Él vio esto como un proyecto, un legado y no creo que muchos jugadores lo vean. Ven la oportunidad de jugar en diferentes lugares, pero Leo vio que no solo podía cambiar la cara del fútbol en este país, podía inspirar a la próxima generación y no hay mejor manera de hacerlo que en Miami y teniendo a todos los niños hablando de él, mirando y aprendiendo».
Por último, sobre lo que pensó cuando se enteró del fichaje de Leo Messi por el Inter Miami estando con Victoria en la cama, dijo: «Acabamos de vencer a toda la competencia para fichar al mejor jugador que jamás haya jugado a nuestro deporte».