La Voz de Galicia

Guardiola regala dinero entre los trabajadores del Manchester City

Fútbol

J.A.G
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City

Pep Guardiola repartió un generoso cheque entre los trabajadores del Manchester City

31 Aug 2024. Actualizado a las 17:01 h.

Pep Guardiola, exentrenador del Barcelona y del Bayern de Múnich, y actual técnico del Manchester City, regaló 10.000 libras (unos 12.000 euros) a cada uno de los trabajadores del primer equipo por su ayuda la temporada pasada.

Según los medios ingleses, este regalo lo habrían recibido entre 60 y 70 personas, incluyendo los chefs, los recepcionistas, fisioterapeutas, baristas y personal de seguridad.

Este regalo es una forma de Pep Guardiola de reconocer el trabajo de los empleados del primer equipo del Manchester City tras una temporada en la que los 'Sky Blues' conquistaron su cuarta Premier League consecutiva, además de llegar a los cuartos de final de la Champions League y a la final de la FA Cup.

Pep Guardiola, que llegó en 2016 al Manchester City, ha ganado seis Premier League en su etapa en el club, además de dos FA Cup, cuatro Copas de la Liga, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

El técnico español acaba contrato el verano que viene y está por ver si decide renovar su compromiso con los 'Sky Blues' o si decide marcharse.

Guardiola ya repartió parte de su prima con los trabajadores del Manchester City la temporada pasada

El Manchester City cerró el pasado curso la mejor temporada de su historia con un triplete, conquistando por primera vez la Liga de Campeones. Entonces Pep Guardiola quiso tener un detalle con los trabajadores del conjunto inglés repartiendo entre ellos una parte de la prima que se había embolsado por la gesta cosechada.

Según Daily Mail, el catalán quiso tener dicho detalle con «todo el mundo» que hizo posible el triplete. Si bien la cifra exacta de la prima se desconoce, se estima que rondaría las 750.000 libras; es decir, una cantidad cercana a los 900.000 euros la que repartió entre los trabajadores del Manchester City.


Comentar