La Voz de Galicia

La madre de Achraf Hakimi responde: ¿Le ha traspasado su fortuna para protegerse de Hiba Abouk?

Fútbol

J.A.G
El futbolista Achraf Hakimi y la actriz Hiba Abouk

Tras separarse e iniciar los trámites de divorcio se ha especulado con la posibilidad de que Achraf Hakimi hubiera traspasado su fortuna a su madre para protegerse de Hiba Abouk

11 Oct 2024. Actualizado a las 19:09 h.

Achraf Hakimi, futbolista del PSG y excanterano del Real Madrid, fue denunciado por su amante por presunta violación. Si bien el internacional marroquí negó tan grave acusación, sí reconoció haber sido infiel a Hiba Abouk mientras la actriz se encontraba de viaje junto a sus hijos. Es por ello por lo que la española, de origen tunecino y libio, decidió poner punto y final a su matrimonio. Achraf Hakimi, por su parte, habría traspasado parte de su fortuna a su madre para proteger su fortuna tras separarse e iniciar los trámites de divorcio.

Y es que a Hiba Abouk no le salen las cuentas con el defensor teniendo en cuenta que tiene una nómina mensual cercana al millón de euros, así como otros ingresos publicitarios. Preguntada sobre si Achraf Hakimi le había trasladado parte de su fortuna, Saida, su madre, afirmó en Morocco World News: «Mi hijo no me informó del traspaso de su fortuna»

No obstante, Saida entendería que hubiera procedido de tal modo. «Si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse, no tengo conocimiento, pero... ¿Cuál es el problema si fuera verdad? Si mi hijo no hace eso, no podrá deshacerse de esa mujer», añadió la madre de Achraf Hakimi refiriéndose a Hiba Abouk.

La denuncia que acabó con el matrimonio entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Una joven de 23 años se presentó en la comisaría Nogent-sur-Marne y aseguró que Achraf Hakimi, la había violado, aunque se negó a presentar denuncia.

Según Le Parisien, la joven entró en contacto con el futbolista el 16 de enero de 2023 a través de las redes sociales y en vísperas de un decisivo duelo liguero del PSG contra el Olympique de Marsella que el marroquí se perdió por lesión, invitó a la joven a su domicilio de Boulogne-Billancourt. La mujer acudió a bordo de un Uber que solicitó el futbolista, según el citado diario.

Según el relato de la denunciante, el futbolista se propasó, la besó en los labios pese a su negativa, le levantó la ropa y le besó los senos e, incluso, le introdujo los dedos en la vagina, pese a sus negativas.

La chica consiguió deshacerse de su agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga que acudió a buscarla, añadía la versión citada por el periódico. Achraf Hakimi estaba casado entonces, desde 2020, con Hiba Abouk, con la que tiene dos hijos en común.


Comentar