La Voz de Galicia

Los mensajes de Borja Mayoral y de su pareja tras el incendio de su casa

Fútbol

J.A.G
Borja Mayoral, delantero del Getafe, y su pareja, Flavia Natalini

Al igual que Borja Mayoral, su pareja, Flavia Natalini, escribió un mensaje en redes sociales tras el incendio de su casa en el que se mostró agradecida a los bomberos

12 Nov 2024. Actualizado a las 13:38 h.

Un incendio quemó este lunes una de las habitaciones de la casa del futbolista del Getafe Borja Mayoral a la misma hora que el delantero recogía el Trofeo Zarra, que le acredita como el máximo goleador español de la temporada 2023-2024, sin que se produjeran heridos. Horas más tarde, el que fuera delantero del Real Madrid y su pareja, Flavia Natalini, escribieron mensajes sobre lo sucedido en redes sociales.

«Cómo habéis podido leer en diversos medios de comunicación hoy he tenido un problema en mi casa. Por suerte tanto mi familia como yo estamos bien y todo ha quedado en un susto. Muchas gracias por vuestros mensajes de preocupación», escribió Borja Mayoral.

El mensaje de agradecimiento de la pareja de Borja Mayoral a los bomberos

Por su parte, Flavia Natalini, pareja del futbolista del Getafe, comentó: «Nos estáis preguntando mucho por lo que nos ha pasado... Seguimos en shock pero estamos todos bien y eso es lo importante. Muchas gracias a todos». En un mensaje de agradecimiento dirigido a los bomberos, añadía: «Sois héroes. Gracias».

El incendio de la casa de Borja Mayoral y su pareja

El fuego en la casa de Borja Mayoral y de su pareja, Flavia Natalini, se originó sobre las 14:30 horas de la tarde del lunes en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. El chalet, de dos alturas, se encontraba vacío en ese momento según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Y es que Borja Mayoral había acudido sobre esa misma hora a los Premios Marca para recibir el galardón al máximo goleador español de la temporada 2023-2024, que este año compartió con el delantero del Milan Álvaro Morata.

Dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron hasta la casa de Borja Mayoral y de su pareja y extinguieron el foco de las llamas, que afectaron a la primera planta y la habitación y por las que se tuvo que desmontar un contrachapado para evitar que se propagaran más, mientras que la planta baja no sufrió ningún daño.


Comentar