La Voz de Galicia

Van der Vaart explica por qué nunca vio desnudo a Cristiano Ronaldo y el luso se enfada

Fútbol

Van der Vaart y Cristiano Ronaldo, delantero del Al-Nassr

«¿Quién es este tipo?», ha respondido el futbolista portugués

14 Dec 2024. Actualizado a las 13:53 h.

A Cristiano Ronaldo no le han hecho ninguna gracia las declaraciones de Van der Vaart en las que hablaba de él como un jugador «increíblemente egoísta». Ambos coincidieron en su día en el Real Madrid, pero el luso fue el único compañero al que el neerlandés nunca vio desnudo, una anécdota que tampoco ha gustado al delantero del Al-Nassr.

Van der Vaart, que jugó en el Real Madrid entre el 2008 y el 2010 dijo sobre Cristiano Ronaldo en radio Talksport: «Era increíblemente egoísta. Si ganábamos 6-0 y él no marcaba, no estaba contento, pero cuando perdíamos, él estaba bien si marcaba dos. ¿Juegas solo para ti? No, era solo la necesidad de marcar goles. Ruud van Nistelrooy era igual. Tuvimos muchas conversaciones con él y fue muy interesante, porque siempre repetía: "¡Necesito mis goles!"».

No obstante, el neerlandés alabó la profesionalidad de Cristiano Ronaldo. Para ello contó la anécdota de por qué nunca le vio desnudo. «Siempre digo en broma que a Cristiano fue al único jugador al que nunca le he visto el pene. Siempre era el primero en llegar a entrenar y el último en irse a casa», constató.

«Su cuerpo era ¡guau!. Era una máquina, se adelantó un poco a su tiempo, los jugadores de hoy hacen lo mismo. Pero su entrenamiento en el gimnasio, su alimentación, su sueño, todo eso era más importante para él que entrenar muy duro», añadió Van der Vaart sobre Cristiano Ronaldo.

Molesto con el que fuera su compañero, y despreciándole, Cristiano Ronaldo reaccionó a las palabras de Van der Vaart diciendo: «¿Quién es este tipo?».

 

Van der Vaart llama «idiota» a Ibrahimovic

Más duro se mostró Van der Vaart con Zlatan Ibrahimovic, con el que coincidió en el Ajax. Preguntado por cómo era el sueco, respondió: «Un idiota. Desde mi punto de vista, era muy arrogante. Yo tenía un gran ego y los dos éramos jóvenes».

Hasta tal punto llegó la tensión entre ambos que Zlatan Ibrahimovic tuvo que dejar el Ajax. «Dos días después se fue a la Juventus porque él o yo teníamos que irnos. Él tuvo suerte de que la Juventus quisiera ficharlo y yo tuve suerte de poder quedarme en el club de mis sueños», relató. 

Aún así, pasado el tiempo, a Van der Vaart le gustaría volver a reencontrarse con Zlatan Ibrahimovic. «Realmente espero poder volver a verlo porque le tengo mucho respeto», concluyó.


Comentar