La Voz de Galicia

Monchi a un aficionado del Betis: «Si pego de verdad a Isco, no estaría jugando al fútbol»

Fútbol

J.A.G
Monchi, director deportivo del Aston VillaMonchi, director deportivo del Aston Villa

Una conversación entre un aficionado del Betis y Monchi en las calles de Sevilla hablando de Isco Alarcón se ha convertido en viral en redes sociales

24 Mar 2025. Actualizado a las 18:10 h.

Monchi ha vuelto a Sevilla aprovechando el parón de selecciones. Allí un aficionado del Betis ha querido darle las gracias por haber rescindido el contrato de Isco Alarcón cuando era director deportivo del conjunto hispalense tras un encontronazo entre ambos. El vídeo entre este hincha y el ahora director deportivo del Aston Villa no ha tardado en convertirse en viral.

El seguidor del Betis quiso agradecer a Monchi el haber agredido a Isco Alarcón, algo de lo que le acusó el propio futbolista en una entrevista. «Monchi, fuera de cachondeo, gracias por la ‘tragantá’ que le pegaste a Isco. Bendita ‘tragantá’», le dijo feliz de que ahora el ex del Real Madrid defienda los colores de su equipo.

Monchi, por su parte, desmintió haber agredido a Isco Alarcón al tiempo que presumió de la Europa League que ganó el Sevilla tan solo unos meses después de haber rescindido su contrato. «Sí, sí ¿Te imaginas? Pero yo no le pegué a Isco... Si le llego a dar de verdad, no estaría jugando al fútbol. ¡Pero si nosotros echamos a Isco y ganamos la Séptima! ¿O ya no te acuerdas?», le recordó.

«Ahí, ahí... A ver si ganáis algo...», replicó el aficionado del Betis para finalizar.

Según Isco, Monchi le agredió

Aunque mucho se escribió al respecto sobre la salida de Isco Alarcón del Sevilla, fue el propio futbolista el que acusó a Monchi de haberle agredido. «Después de un entrenamiento camino de vestuarios, le dije a Monchi que no estaba siendo sincero ni conmigo, ni con la gente a la que le cuenta las cosas, que me quería quedar y que iba diciendo que me quería ir», narró.

«Le dije que era la persona más mentirosa que me había encontrado en el mundo del fútbol y me agredió. Vino hacia mí, me cogió del cuello, nos apartamos y ya nos tuvieron que separar del todo», zanjó Isco Alarcón sobre lo acontecido con Monchi.


Comentar