Canales se pelea con su entrenador (Demichelis) y acaba con 10 puntos de sutura
Fútbol

Rayados de Monterrey, el equipo de Sergio Ramos, ha sido noticia por la pelea entre Sergio Canales y Martín Demichelis, su entrenador
04 Apr 2025. Actualizado a las 10:58 h.
El centrocampista español Sergio Canales, del Rayados de Monterrey mexicano en el que también juegan Sergio Ramos y Óliver Torres, sufrió una herida este jueves por la que recibió 10 puntos de sutura. Fue tras una discusión con su entrenador, otro viejo conocido de la Liga como Martín Demichelis, y ahora es duda que pueda jugar este sábado contra el Guadalajara.
Según los medios mexicanos, Sergio Canales comenzó a patear una puerta tras un altercado con Martín Demichelis y se hizo una herida que requirió 10 puntos de sutura.
Martín Demichelis explicó que su filosofía es estar abierto a los jugadores y negó un conflicto con Sergio Canales quien, según su versión, solo estableció sus puntos de vista técnicos en el entrenamiento.
Rayados Monterrey no se ha pronunciado sobre las supuestas diferencias entre jugador pero sí sobre la herida de Sergio Canales. El club lanzó un comunicado en el que dice que el español rompió una puerta de cristal en el vestuario y esto provocó heridas en su pierna izquierda. Los médicos valorarán el estado de Sergio Canales y dictarán cuándo podrá jugar.
Canales podría ser baja pero Demichelis ya vuelve a tener a sus órdenes a Sergio Ramos
Con la reaparición de su líder, el español Sergio Ramos, después de cumplir un partido de veto, Rayados Monterrey, noveno de la clasificación, recibirá este sábado al Guadalajara, undécimo de la tabla, en un duelo que los regios están obligados a ganar para no comprometer su pase a la fase de los ocho mejores.
En la Copa de campeones de la Concacaf Rayados Monterrey fue eliminado por el Vancouver Whitecaps canadiense y ahora está concentrado en acceder a la fase de los ocho mejores del Clausura y en ella disputar el título.
Rayados Monterrey ha mostrado altibajos en el rendimiento de su defensa, apenas la décima más segura del torneo. Ni la llegada de Sergio Ramos ha podido mejorar el trabajo de la zaga, el gran pendiente de Martín Demichelis, cuyo puesto de entrenador está en peligro.