La Voz de Galicia

Hamilton desvela la escatológica costumbre de su perro Roscoe cada vez que pasa por el garaje de Alonso

Motor

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin, y Lewis Hamilton, piloto de Mercedes que a partir de la próxima temporada correrá para Ferrari

Roscoe, el inseparable perro de Lewis Hamilton, tiene una fea costumbre cada vez que pasa por el garaje de Fernando Alonso tal y como ha revelado el propio piloto británico

02 Jun 2024. Actualizado a las 10:33 h.

Dicen que el primer enemigo en la Fórmula 1 es tu compañero de equipo y Lewis Hamilton no ha vivido mayor rivalidad que la que tuvo con Fernando Alonso en 2007 cuando se estrenó en el Gran Circo de la mano de McLaren. Como si lo supiera, su perro Roscoe tiene la escatológica costumbre de «hacer caca» cada vez que pasa por el garaje del piloto de Aston Martin o por el de George Russell, que es el actual compañero de Lewis Hamilton en Mercedes.

«Su actividad favorita es hacer caca en frente de los garajes de otros pilotos. Un par de veces, lo dejas ir un rato por la mañana, se va y deja una descarga en el lado del motorhome de George, o en el de Fernando. Lo mejor de los perros es que siempre están felices cuando estás de vuelta, no confío en la gente a la que no le gustan los animales», contó Lewis Hamilton en una entrevista para el pódcast First We Feast.

Sobre su perro Roscoe, un bulldog que adoptó y al que el pasado mes de octubre organizó una fiesta para celebrar por todo lo alto su undécimo cumpleaños, añadió: «Quería un perro que fuese pequeño, porque no podía tener un perro grande para viajar, pero que luciera fuerte. No un chihuahua. Tenía ocho semanas de edad cuando lo adopté y era el perro más fácil, no mordía nada, era tranquilo desde el primer momento. Mi hermana ha comprado un nuevo perro y es horrible, está mordiendo todo tipo de cosas todo el rato».

¿Cuánto dinero gana Roscoe, el perro de Hamilton?

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, tiene su propia cuenta de Instagram en cuya biografía se puede leer: «Soy un bulldog vegano al que le encanta viajar, jugar a la pelota y recibir la atención de todas las chicas, especialmente cuando me frotan el trasero. Me gusta el frisbee y el tenis».

Gracias a este particular estilo de vida, Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, se convirtió en embajador de una agencia de mascotas. «Roscoe es ahora parte de una agencia de modelos y tiene castings donde se enfrenta a 10 o 15 bulldogs. Me dijeron que necesitaban a un bulldog para anunciar un producto. Cobra 700 dólares por día, suena ridículo, pero recibe su premio y le encanta», desveló el heptacampeón de Fórmula 1 en 2018.

Agradecido por tener a Roscoe a su lado, Lewis Hamilton, que tenía otra bulldog llamada Coco que murió en 2020, escribió un día a su perro: «Hemos pasado por mucho juntos, hemos crecido juntos. No puedo explicar cuántas noches me ha tenido sin dormir con sus ronquidos. Pero igual es mi mejor amigo y una gran bendición en mi vida. Roscoe, papá te ama».


Comentar