Ralf Schumacher se venga de su exmujer publicando el mensaje que envió a su novio
Motor
Ralf Schumacher ha dejado por mentirosa a su exmujer, a Cora Brinkmann, publicando los mensajes que envió a Etienne, su novio
20 Aug 2024. Actualizado a las 00:48 h.
Cora Brinkmann, que estuvo casada con Ralf Schumacher de 2001 a 2015, calificó días atrás el anuncio de la homosexualidad del expiloto de Fórmula 1 como «una puñalada en el corazón» para ella y dijo sentirse «utilizada». Según la modelo y presentadora televisiva, de 47 años, el alemán debería haber mostrado mayor respeto hacia ella haciéndole participe de su decisión de presentar a Etienne, su pareja, a través de una fotografía que compartió en redes sociales. Molesto por las mentiras de su exmujer, Ralf Schumacher se ha vengado de ella publicando el mensaje que envió a su novio.
Cuestionada por la homosexualidad de Ralf Schumacher en Der Spiegel, Cora Brinkmann dijo: «Ojalá Ralf me hubiera involucrado o al menos me hubiera hecho partícipe de su decisión, habría sido una señal de respeto. Durante su trayectoria en la Fórmula 1, hubo muchos rumores en el paddock. Le pedí que me aclarase si lo que se decía era verdad, pero él siempre lo negó, diciéndome que estaba imaginándome todo y que lo mismo necesitaba ayuda psicológica».
«Cuando lo anunció fue como una puñalada en el corazón. Salir del armario siempre afecta a quienes te rodean, incluida la exmujer con la que tuviste un hijo. Hoy me siento utilizada durante el matrimonio. Siento que he desperdiciado mis mejores años. Me hago muchas preguntas. ¿Fue honesto conmigo? E incluso hay algo más importante que me ronda por la cabeza: ¿me amaba? Confié ciegamente en él y por eso su palabra era ley para mí», agregó su exmujer.
La respuesta de Ralf Schumacher a su exmujer
Ralf Schumacher reaccionó a las declaraciones de Cora Brinkmann a través de Instagram, donde dijo: «Con todo este ida y vuelta me gustaría dejar claro que Cora nos felicitó en septiembre (principios de octubre) de 2023 porque pensaba que nos habíamos casado. Ella también estaba feliz. Como se puede ver en este mensaje dirigido personalmente a Etienne. Creo que es una vergüenza para Etienne y para mí que difunda tantas mentiras. Ambos solo queremos que nos dejen en paz».
Fue entonces cuando el expiloto de Fórmula 1 compartió una conversación de Whatsapp que mantuvieron Cora Brinkmann y su novio.
«Enhorabuena», comenzaba diciendo su exmujer a Etienne.
«¿Qué?», le preguntó Etienne al no entender su mensaje.
«Me dijeron que os casasteis porque los dos lleváis anillos en el lado derecho... estoy muy contenta por ambos», tuvo a bien explicar Cora Brinkmann al novio de Ralf Schumacher.
«Pero en Francia es en la mano izquierda... desde el lado del corazón. Así que...», le aclaró entonces Etienne.
«Ralf es alemán», le explicó la exmujer de Schumarcher. «De todos modos, estoy feliz por vosotros, chicos», añadió.
«Gracias, Cora», concluyó Etienne.