El divertido regalo de Carlos Sainz a Colapinto por el amigo invisible
Motor
Carlos Sainz y Franco Colapinto han sido dos de los pilotos que han participado en el amigo invisible que organiza la Fórmula 1 por estas fechas
23 Dec 2024. Actualizado a las 16:19 h.
La llegada de Carlos Sainz a Williams ha dejado a Franco Colapinto sin asiento en la Fórmula 1 para la próxima temporada; sin embargos, existe muy buena relación entre ambos. Así lo ha demostrado el piloto argentino mostrando el divertido regalo que le había hecho el madrileño por el amigo invisible.
Carlos Sainz sorprendió a Franco Colapito regalándole un puzzle y plastilina. Más sorprendente todavía fue lo que hizo el argentino con la plastilina. Tras desechar la de color rojo por la salida de Carlos Sainz de Ferrari; «no nos gusta el rojo», explicó el piloto argentino; rápidamente diseñó un monoplaza de Fórmula 1 con los colores de Wiliams. «Está bastante bien mi obra. Vamos a dársela a Carlos, su Williams del año que viene, un Williams del Mercado Libre», dijo Franco Colapinto a cámara.
Guanyu Zhou, por su parte, fue el encargado de regalar a Carlos Sainz. Haciendo referencia a su apodo, le regaló un disfraz de chili que hizo muy feliz al español. «Ya tengo disfraz para el siguiente Halloween. Gracias, Zhou», dijo. A su vez, Franco Colapinto regaló por el amigo invisible mate a un Yuki Tsunoda que, desconcertado, preguntó si se trataba de té.
Lando Norris, subcampeón esta temporada, recibió un papel en el que se podía leer: «Lecciones de pádel». «Si esto es de Alonso o Stroll lo entiendo, porque son claramente mejores que yo. Pero si es de cualquier otro, esto es irrespetuoso», dijo el piloto de McLaren al descubrirlo. Después, cuando se enteró que su amigo invisible era George Russell, señaló: «Le gané al padel el otro día, así que le voy a devolver el regalo para que él aprenda».
El compañero de Lando Norris en McLaren, Oscar Piastri, también recibió tres vales por clases de pádel de Alex Albon, que será el compañero de Carlos Sainz en Williams la próxima temporada. «Siempre dice basura sobre mi habilidad al pádel, pero soy mejor que él. Usaré los cupones y haré un vídeo destrozándolo en un partido», prometió.
Uno de los regalos más divertidos fue el que le hizo Liam Lawson a George Russell por el amigo invisible, un libro «para ser modelo». Por su parte, dos de los regalos más emotivos los recibieron Charles Leclerc, un juguete para su perro Leo cortesía de Yuki Tsunoda; y Liam Lawson, un coche Rayo McQueen cortesía de Oscar Piastri.
Fernando Alonso fue uno de los pilotos que no participaron en el amigo invisible
Fernando Alonso, Max Verstappen y Lewis Hamilton, los tres campeones del mundo que siguen en activo, no participaron en el amigo invisible. Tampoco un Sergio Pérez del que Red Bull ha prescindido tras esta decepcionante temporada.