El feroz ataque de McGregor contra la ministra Teresa Ribera
Polideportivo
Conor McGregor no pudo contenerse y arremetió contra Teresa Rivera en redes sociales
12 Jul 2023. Actualizado a las 18:08 h.
El irlandés Conor McGregor, excampeón de la UFC, no ha podido contenerse al ver un vídeo de la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico. En él se veía a la española Teresa Ribera acudiendo en bicicleta a una reunión de ministros de Medio Ambiente y Energía de la Unión Europea en Valladolid. Hasta ahí todo normal, salvo porque llevaba dos coches oficiales detrás de ella escoltándola
«Continúa el ridículo. ¡Basta ya! O bien caminas, o hablas, o lo vives, o respiras. ¡O cállate!», escribió Conor MgGregor en redes sociales. El luchador lo hizo citando un tuit en el que el autor del mismo, haciendo alusión a la ministra Teresa Ribera, denunciaba: «Una ministra española vuela en un jet privado para asistir a una conferencia sobre el clima. Luego conduce en una caravana y 100 metros antes de la sede se baja y toma una bicicleta, mientras sus dos coches de seguridad la siguen».
Al parece, Teresa Ribera no utilizó el Falcon para desplazarse a Valladolid, por lo que Conor McGregor se hizo eco de una información falsa. Según aseguró su Ministerio en un primer momento, habría realizado el viaje en tren el 9 de julio. Sin embargo, porteriormente cambió su versión admitiendo que Teresa Rivero se desplazó en coche a Valladolid.
McGregor mandó al hospital hace un mes a la mascota de los Miami Heat
El feroz ataque de Conor McGregor contra la ministra Teresa Ribera se produce un mes después de que el irlandés mandase al hospital a la mascota de los Miami Heat. El luchador golpeó y dejó herida a la persona que portaba el disfraz de Burnie, la mascota del equipo de la NBA, durante un acto promocional que salió mal.
Conor McGregor, de 34 años, noqueó a la mascota con un golpe de su brazo izquierdo y volvió a golpearla de nuevo cuando ya estaba en el suelo, según recogieron medios locales. La persona que encarnó a la mascota fue atendida por los socorristas y se recuperó en su casa de los golpes del excampeón de la UFC.
Conor McGregor fue contratado para realizar un truco promocional de un espray para aliviar el dolor. Sin embargo, muchos de los asistentes en el estadio de Miami lo abuchearon incluso antes de que comenzara esa presentación, en la que también participaba la mascota con guantes de boxeo de gran tamaño.
Tras golpearla, Conor McGregor trató de rociar a Burnie con el producto para aliviar el dolor, mientras que varias personas salieron a socorrer a la mascota herida de verdad. El incidente se produjo durante un receso de uno de los partidos de la final de la NBA entre los Miami Heat y los Denver Nuggets.