La Voz de Galicia

Sale de una discoteca al grito de «me gusta vivir al límite», cae desde una pasarela a las vías del tren y muere arrollado

España

Agencias

Los hechos han tenido lugar este jueves a las 6 de la mañana en una estación de Aravaca, Madrid. El joven fallecido, ecuatoriano de 20 años, habría ingerido una gran cantidad de alcohol

15 Jan 2015. Actualizado a las 12:34 h.

Un joven de unos 20 años ha fallecido este jueves tras caer desde una pasarela que cruza las vías ferroviarias y haber sido arrollado por un tren de Cercanías. Los hechos sucedieron poco antes de las seis y diez de la mañana en Madrid, en las proximidades de la estación El Barrial, en el barrio de Aravaca.

Según han indicado fuentes policiales a Europa Press, dos jóvenes ecuatorianos, que salían de una discoteca tras ingerir una gran cantidad de alcohol, se pusieron a jugar en la pasarela y uno de ellos se precipitó al vacío. Antes de caer, matiza EFE, el fallecido habría gritado que le gustaba «vivir la vida al límite». El amigo bajó rápidamente a las vías, pero no le dió tiempo a ayudarle, y el convoy, que tampoco pudo evitarlo, le arrolló causándole numerosas heridas que le provocaron la muerte en el acto.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que solo pudo certificar el fallecimiento, sin posibilidad de reanimación, por la gravedad de las contusiones, explicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. También acudió hasta la estación una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que no llegó a actar porque la víctima no estaba atrapada. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.

Como consecuencia del accidente, el servicio de Cercanías entre las estaciones de Majadahonda y El Barril quedó interrumpido (líneas C7 Y C10) durante dos horas, hasta las 9 de la mañana. Hubo una rotación de trenes en Las Rozas y Pozuelo para dar alternativas a los viajeros afectados, indicó Renfe.


Comentar