Suspendido el partido entre O Parrulo y el Jaén por los positivos por covid-19
Ferrol
Los tres positivos continúan la atención sanitaria desde sus domicilios
27 Oct 2020. Actualizado a las 23:14 h.
La expedición de O Parrulo que se trasladó hasta Tudela para disputar la jornada quinta de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) prosigue el período de aislamiento siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias tras detectar el club tres positivos por covid-19. Fue en las pruebas rutinarias de PCR que se realizan antes de los partidos, concretamente, las previas al encuentro frene a ElPozo Murcia. La jornada ya fue atrasada por la RFEF y el club solicitó la suspensión, también, del encuentro previsto para este domingo frente al Jaén. El comité de competición de la RFEF determinó esta tarde que se disputará «en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo, que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo».
Los tres positivos de O Parrulo continúan con el seguimiento domiciliario. Solo hay un jugador que no está afectado por el contacto, Hélder, que, al arrastrar una sanción de trece partidos sin jugar por una cuestión administrativa, no formó parte de la expedición a Tudela.
O Parrulo no es el único equipo de la LNFS que ha tenido que paralizar la actividad por el virus. El líder, el Levante, dirigido por el exentrenador parrulo Diego Ríos, anunció ayer la detección de nueve positivos.