La Voz de Galicia

Leticia Sabater regresa a la ría de Ferrol para tomar Ink: «La fiesta más loca de la temporada»

Ferrol

Patricia Hermida Narón / La Voz
La artista Leticia Sabater actuará el 13 de abril en la sala Ink de Narón

El espectáculo, prohibido para menores de 18 años, se celebra el 13 de abril en la sala de Narón con entradas desde seis euros

02 Apr 2024. Actualizado a las 13:33 h.

En un ósculo masivo debería fundirse todo el mundo durante el 13 de abril: Día Internacional del Beso y día en el que la artista Leticia Sabater regresa a la ría de Ferrol. La cantante, modelo y actriz (mocatriz, participó nada menos que en la película Las 13 rosas y en la serie Lorca, muerte de un poeta) actuará en la sala Ink de Narón. Y la organización ya define el evento como «la fiesta más loca de la temporada». 

Se tratará de un espectáculo prohibido para menores de 18 años, como indican los propios carteles de la discoteca, que se podrá disfrutar con entradas desde seis euros. «Nuestro residente DJ Wenry pondrá la música y Leticia Sabater el show», apuntan desde Ink. 

La fiesta se bautiza como Freak Party y hay reservados VIP disponibles. En el cartel, la showgirl aparece ataviada con un top verde con la palabra «Love» multiplicada. Desde la sala, a cargo de Juan Trastoy, apuntan que se trata de «la fiesta en la que todo puede pasar». Ya este sábado 6 de abril se celebra la fiesta remember bajo el nombre Érase otra vez, a la que acudirán la estrella Sofía Cristo, el histórico DJ Titinho (fue residente de la sala Ink hace 20 años y ahora regresa con fuerza), y los anfitriones de Ink DJ Goro y DJ Juanky. 

Ya en el pasado verano, Leticia Sabater actuó en las fiestas patronales de Neda con un bolo de dos horas, tres cambios de vestuario y la escenificación de hits como Toma toma pepinazo (Oye, papi, todas las chicas te llaman el Pepinazo), Mr. Policeman, La Salchipapa o su imperdible versión del Se fue de Laura Pausini. Su actual gira tiene tanto éxito que todos sus fines de semana hasta principios de octubre están cubiertos con galas y conciertos. 


Comentar