Los ferrolanos Vanessa y Javi de Gran Hermano despiertan pasiones en Odeón: «Muy cercanos y agradables, ella guapísima»
Ferrol
Muchos clientes se acercaron a hacerse fotos con la pareja, que iba acompañada por familiares de compras por el centro comercial de Narón
10 Nov 2024. Actualizado a las 20:28 h.
Furor por la pareja ferrolana de Gran Hermano que estos días se encuentra de regreso a la comarca. Vanessa Bouza y Javier Mouzo, matrimonio y compañeros en la orquesta Carpe Diem, disfrutaron este sábado de un día de compras por el centro comercial Odeón. Y durante su paso por este gran complejo de Narón fueron felicitados por numerosos clientes, con los que la pareja tuvo un comportamiento de cine.
Según alguna de las personas que se fotografiaron con ellos, Vanessa y Javier se mostraron «muy cercanos y agradables». Destacaron por su simpatía con todo el mundo que se acercaba. Y llamó la atención que «ella es guapísima».
Los concursantes del programa de Telecinco, donde merecían quedarse más tiempo pero la audiencia es soberana, iban en plan familiar junto a su hija y la madre de Javi. Se hicieron selfies con todo el que se lo pedía, coincidiendo sus admiradores en que eran más jóvenes y guapos aún que en la tele. Ambos iban rubísimos. Ella con sudadera gris y abrigo negro, él con camiseta negra y cazadora vaquera de borreguillo. En el programa dieron mucho juego, hicieron un concurso fantástico (brindando amores y discusiones, todo lo que quiere el público). Y ahora disfrutan del merecido cariño del público en su tierra natal.