En busca del conductor de un Golf que lo dejó estrellado en Pontedeume, abandonado y con los airbags disparados
Pontedeume
El automóvil salió de vía esta mañana al cruzar la villa por la N-651 y la persona que lo conducía se escapó; se investigará si es el propietario o si lo había robado
14 Dec 2024. Actualizado a las 19:51 h.
Con un coche Volkswagen Golf estrellado, abandonado y con los airbags disparados se encontraron esta mañana los vecinos de Pontedeume en plena carretera N-651. El vehículo permanecía vacío y accidentado en el kilómetro 20 en dirección A Coruña. Ahora, las fuerzas de seguridad buscan al conductor para determinar si es el propietario o si había robado el vehículo.
Un particular se encargó de dar aviso al servicio de emergencias 112 a las 09.03 horas, al notar que el coche había sufrido una salida de vía y se le habían saltado los airbags. Cuando los medios llegaron al punto vieron que no había nadie en el interior.
La Policía Local de Pontedeume confirma que el coche estaba vacío y con los airbags activados tras el accidente. También se acercó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. Ahora será avisado el propietario y se tratará de determinar si es la misma persona que lo conducía.