Posar embarazada y desnuda está de moda entre las famosas. Esta moda que arrancó Demi Moore y siguieron otras como Claudia Schiffer, Shakira o la nacional Olvido Hormigos, ya tiene una nueva integrante en la lista: Christina Aguilera. La cantante y actriz de 33 años dará a luz a su segundo hijo, una niña, en las próximas semanas.
Christina Aguilera posa en una serie de cinco fotografías luciendo su avanzado estado de gestación para la revista V Magazine, junto a su pareja, Matt Rutler, con el que planea casarse el próximo diciembre. «Como mujer, me siento orgullosa de poder abrazar mi cuerpo en todas las etapas de la vida, permaneciendo sin temor y con confianza antes las incógnitas que el futuro me tiene reservado», explica en la entrevista que ya ha revelado la publicación.
Desnuda o con un vestido blanco que deja poco a la imaginación, Christina Aguilera no es la primera vez que se apunta a esta tendencia. Ya durante el embarazo de su hijo Max, la coach de la versión de Estados Unidos de La Voz ya posó así en la portada de Marie Claire, aunque en aquella ocasión llevaba encima una chaqueta de cuero.
Christina Aguilera, que regresará a La Voz en su octava temporada, ya ha anunciado que está trabajando en su próximo disco.