Alejandra Rubio habla del estado de salud de su madre Terelu Campos, ingresada en el hospital: «Está mejor, recuperándose»
Gente
Mientras Terelu se recupera de la neumonía por la que fue hospitalizada el sábado, su hermana Carmen Borrego vive un accidentado arranque de concurso en Honduras, donde participa en «Supervivientes»
12 Mar 2024. Actualizado a las 13:47 h.
Terelu Campos permanece ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz a causa de una neumonía. Aunque la noticia del ingreso trascendía este lunes, la hija pequeña de María Teresa Campos fue hospitalizada el pasado sábado en el hospital madrileño, centro de referencia para todo el clan y lugar en el que María Teresa Campos falleció el pasado 5 de diciembre.
Horas después de conocerse la noticia, acudía a visitarla su cuñado José Carlos Bernal, marido de su hermana Carmen Borrego, que confirmaba a la salida del centro hospitalario que Terelu «está mucho mejor».
En la misma línea se manifestaba Alejandra Rubio, hija de la presentadora, que desde el plató de Supervivientes, donde ejerce como colaboradora, respondía a las preguntas sobre madre. Carlos Sobera, presentador del espacio Tierra de nadie, donde se comenta el reality de supervivencia de Telecinco, se preocupaba en directo por el estado de salud de Terelu Campos, y aprovechando que tenía a su hija Alejandra en el plató, le preguntaba cómo estaba. «Mejor, recuperándose», respondió la influencer, tranquilizando a los espectadores tras el revuelo que había provocado la información sobre el ingreso de Terelu.
Carmen Borrego, susto en Honduras
A pesar de que Supervivientes empezó hace tan solo 5 días, las duras condiciones de los Cayos Cochinos, especialmente las de Playa Condena -ubicación del equipo formado entre otros por Carmen Borrego, Ángel Cristo Jr. o Zayra Gutiérrez- están pasando factura a los concursantes.
Especialmente a la hija de María Teresa Campos, que ha hecho saltar todas las alarmas al sufrir un desmayo en la playa que la ha dejado completamente fuera de juego e incapaz de moverse, hasta que sus compañeros Kike Calleja y Miri Pérez la han ayudado y, dándole bebida isotónica y levantándole las piernas han conseguido que reaccionase. No sin antes vivir momentos de auténtica preocupación cuando estuvieron a punto de llamar a los servicios médicos para que evacuasen a Carmen. «No quiero que me lleven, no quiero» pedía desconsolada Borrego, sin poder parar de llorar al ver que las fuerzas la han abandonado nada más comenzar el concurso.
Por suerte, la tertuliana no ha tardado en reponerse y como explicaba en directo a Carlos Sobera durante el primer Tierra de nadie de esta edición, Carmen puede con todo y no se le pasa por la cabeza tirar la toalla tan fácilmente. «Ha sido el calor, la humedad, la falta de comida, la edad... Soy la yaya de la edición» ha explicado. «¿Pasé un mal momento? Sí. ¿Me he recuperado? Sí. ¿Me duele un poco la costilla por la prueba de ayer? Sí. ¿Puedo con ello? Sí», aseguraba la hermana de Terelu con una sonrisa.
Respiraba aliviada tras estas explicaciones su sobrina Alejandra, que confesó que se había preocupado al conocer la noticia. «Me he asustado un poco. Venía en el coche pensando en qué había pasado. Lo está pasando mal».