Anabel Pantoja responde a quienes critican su cuerpo «deforme» durante el embarazo
Gente
La sobrina de Isabel Pantoja demuestra su hartazgo por la gordofobia que está recibiendo a través de las redes sociales a las imágenes que comparte con sus seguidores tras siete meses de embarazo. «Llamándome gorda o deforme no me hacen daño, me veo preciosa», asegura la exconcursante de «Supervivientes»
22 Aug 2024. Actualizado a las 19:08 h.
La sobrina influencer de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, atraviesa una de las etapas más felices de su vida. Superada la traumática separación de su exmarido, Omar Sánchez, a comienzos de este año anunciaba su embarazo, fruto de la relación con su actual pareja, David Rodríguez. Desde entonces, la exconcursante de Supervivientes, colaboradora televisiva y creadora de contenido en general se ha mostrado exultante en redes presumiendo de «pantobaby» y, como suele decirse de «barriguita». Sin embargo, mostrar su físico en su perfil de Instagram o a través de revistas del corazón, ha supuesto para Pantoja también un serio inconveniente. Ha recibido un sinfín de críticas por la transformación, por otra parte totalmente natural por razones biológicas, de su cuerpo durante el embarazo. Anabel se ha dirigido en las últimas horas a los haters que realizan constantemente comentarios sobre su aumento peso, fijándose en su alimentación y su estilo de vida en esta etapa vital.
La creadora de contenido está «harta» de que su figura se someta a juicio en las redes. «La gente me dice "pero si no tienes barriga", yo me pensaba que con siete meses iba a estar... o sea que para todos esos que me insultáis y me decís que tengo un cuerpo deforme, para mí me parece que estoy espectacular porque pensaba que me iba a poner peor. Ya llegarán los kilos», dice tajante en unas declaraciones recogidas por la revista Semana. Hace unos días ya había explicitado cómo habían sido los cambios físicos que había experimentado: «Sigo teniendo mi tripa de gordita pero tengo cierta rigidez abajo y me han aumentado los pechos».
A dos meses del nacimiento de su hija, «mini Anabel», ha querido mostrarse más fuerte que nunca, asegurando que las críticas que recibe no le afectan los más mínimo. «Que me veo preciosa. Que mi cuerpo está formando una vida que no me hacéis daño, por llamarme gorda o deforme. Que antes de estar embarazada, estaba más gorda. Posiblemente, pero muchísimo más feliz que vosotros. Y sí, estoy de vacaciones y tomándome mi tiempo para disfrutar de esta etapa», eran las palabras que empleaba en una story dirigida a quienes la critican.
Estrenando casa y habitación de la niña
La sevillana, de 38 años, está además de estreno. Tiene nueva casa en las Islas Canarias, que no ha dudado en mostrar orgullosa a sus 2 millones de seguidores en Instagram. «Villa Panto» es para Anabel un sueño cumplido y su madre Merchi ya se ha desplazado para disfrutar de un espacio adquirido el pasado mes de junio desde la capital andaluza. «Sus vacaciones... Arreglar el cuarto y regalitos para su nieta, lo pienso y aún no me lo creo», era el texto que escribía acompañando a un vídeo en el que se veían los avances en la decoración de la habitación donde crecerá la pequeña. La sobrina de la tonadillera encara así, más feliz que nunca, la recta final de su embarazo. «Estoy con mi madre y mi bebé, ultimando cosas, preparándome y de médicos, pruebas...», detalla mientras cuenta ya los días para dar a luz a su pequeña y alcanzar un nuevo hito en su maternidad.