Elena Tablada revela que su ex Javier Ungría le tenía «manía» y «no aguantaba» a Ella, la hija que tiene con David Bisbal
Gente
La diseñadora ha explicado que ese fue el motivo de la ruptura de su segundo matrimonio, aunque ella intentó aguantar «por no fracasar» y separar a la familia
11 Sep 2024. Actualizado a las 14:05 h.
Elena Tablada viene de pasar dos años difíciles tras su separación en el verano del 2022 de Javier Ungría. La influencer y el empresario han batallado durante su proceso de divorcio por la custodia de la hija que tienen en común, Camila, de 4 años.
Al margen de esta circunstancia, la exconcursante de Bailando con las estrellas, se ha explayado en Mtmad sobre cómo fue su relación con Ungría durante los seis años que estuvieron unidos.
Muy afectada, Tablada ha explicado en la segunda temporada de la docuserie Me quedo contigo, que el exconcursante de Supervivientes tenía una relación muy complicada con Ella, de 13 años, la hija que tiene la diseñadora con David Bisbal. «Al principio pensaba que era normal. Yo me di cuenta cuando él me dijo "no aguanto a Ella". Entonces le dije: "pues entonces te tienes que ir". Yo lo seguía intentando porque pensaba que (él) tenía que madurar. Es que no me cabía en la cabeza», explicó Elena Tablada en este espacio de telecinco..es en el que comparte conversación con la psicóloga Andrea Vicente
«Cada tres meses salía y, al volver a casa me decía: "he salido porque no aguanto a Ella". Todo empezó cuando nació Camila y pasaba cada dos o tres meses; pero llegó un día que me dijo: "tenemos que hablar. Nunca más voy a hacer un viaje con Ella. Le he cogido manía, hay cosas que hace que no aguanto y hay cosas que hace que no aguanto tampoco», relataba al borde de las lágrimas mientras confirmaba que el padre de su primera hija, el cantante David Bisbal, ni supo ni sabe los detalles del comportamiento de Ungría, pero sí conoce que la relación terminó por su incompatibilidad ya que él mismo le preguntó. «Es una niña muy buena. Es calladita, no es contestona... Ella normalizaba que eso fuese así desde que nació Camila. Se me partía el corazón».
Elena Tablada asegura además que soportó la situación durante mucho tiempo «por no fracasar» y separar a la familia, como ya le había pasado con el cantante almeriense. «Seguía intentándolo y seguía tragando y tragando».
«Fue lo mejor que me pasó», reflexiona la celebrity su ruptura. Algo que no esperaba porque al principio su relación con Ungría era idílica. Fue tras el nacimiento de la hija que tienen en común cuando asegura que él empezó «a asomar la patita».
Tablada también explica que su relación con su ex familia política tampoco fue la mejor. Una familia en la que define a las mujeres como «un poco brujas y malas». «La madre es muy guapa, de cara es de una manera espectacular, te ríes con ella, es muy alegre, pero luego hay otra cara. Sus hermanas vienen con manzana envenenada», dijo usando unos muñecos para representarles.
Altibajos
Elena Tablada y David Bisbal fueron una de las parejas más mediáticas del panorama nacional en los 2000, pero su relación terminó en el 2011, un año después del nacimiento de su hija Ella. Tras su ruptura, la expareja vivió un enfrentamiento público por la exposición de la menor en las redes sociales.
Al margen de sus relaciones, Tablada volvía a la actualidad televisiva hace unos meses gracias al talent de Telecinco, Bailando con las estrellas. Durante el concurso fue pareja del bailarín pontevedrés Adrián Esperón, con quien tuvo sus más y sus menos.