La Voz de Galicia

La cara de Tamara Falcó al enterarse del secreto de su hermano Enrique Iglesias

Gente

Martín Bastos

El mentalista Michel Gallero le reveló en «Got Talent» un dato que desconocía del artista

27 Oct 2024. Actualizado a las 16:40 h.

Tamara Falcó sigue compaginando sus intervenciones en El Hormiguero con su papel como jurado en Got Talent. Y el sábado por la noche protagonizó uno de los momentazos del programa de Telecinco al aparecer en el escenario un hombre que se hace llamar mentalista de los famosos. 

Se trata de Michel Gallero, un artista venezolano que llegó a las audiciones de Got Talent presentándose cómo mentalista de los famosos. «Vengo con regalo de parte de mi abuela para los cuatro jueces», decía poco antes de subir al escenario. «Soy el mentalista de las celebridades y los famosos como, por ejemplo, David Bisbal, Melendi, Manuel Turizo, Camilo y, lo más fantástico de todo es, Tamara, tenerte en frente porque hace cuatro años estuve con tu hermano Julio y descubrí, cuando nadie sabía, que tu otro hermano, Enrique estaba casado», aseguraba. 

Ante esa revelación Tamara Falcó se quedaba ojiplática y respondía: «Me acabas de dar una noticia... Que yo sepa, no está casado». 

El mentalista le dijo que era algo que se había emitido por televisión y efectivamente, fue hace cuatro años, cuando se puedo ver en Despierta América

El caso es que Enrique Iglesias fue uno de los grandes ausentes en la boda de Tamara Falcó hace poco más de un año. «No lo entiendo, pero lo respeto», aseguró. Del cantante se dijo que no había acudido, al igual que ocurrió en el caso de su otra hermana Ana Boyer, porque padece fobia social y «no les gustan estos encuentros sociales». Aunque ella le propuso acudir solo a la ceremonia religiosa y no quedarse a la fiesta, él declinó también esa opción. 

«Para mí ese día es mucho más, pero cada uno de nosotros tenemos nuestras heridas, nuestras situaciones», explicaba en la revista ¡Hola! Tamara Falcó. Además, la marquesa deja entrever que su relación con su hermano no sería demasiado fluida, ya que como revela, habría sido Ana Boyer quien habló con él y a quien le excusó su ausencia en la boda de Tamara porque «tenía un concierto en Los Ángeles».

Tamara Falcó y las especulaciones sobre su embarazo

Tamara Falcó sigue con su día a día junto a su marido Íñigo Onieva, mientras (como ocurre desde hace meses), no deja de especularse con su posible maternidad. A punto de cumplir 43 años, Tamara Falcó nunca ha ocultado sus deseos de ser madre, aunque aseguró que no tenía «instinto maternal». Primero optó por un método natural llamado Fertilitas, basado en la naprotecnología, y ahora estaría visitando junto a su marido a una ginecóloga en Barcelona que le estaría ayudando a intentar ser madre acorde a sus «valores morales». 


Comentar