Tarde en las carreras de Abu Dabi de Brad Pitt, Javier Bardem y Penélope Cruz
Gente
Escenas de la película «F1», sobre un piloto de fórmula 1, se han grabado durante el campeonato real celebrado en Emiratos Árabes
10 Dec 2024. Actualizado a las 08:23 h.
El gran premio de fórmula 1 que se celebró el domingo en los Emiratos Árabes se convirtió en un gran plató de cine. Coches y estrellas se juntaron en el circuito para un aprovechamiento de recursos muy singular. Coincidiendo con la celebración de la carrera oficial del campeonato de automovilismo, en el mismo recinto se rodaron algunas escenas de la próxima película sobre fórmula 1 que protagoniza Brad Pitt y en la que interpreta a un veterano piloto retirado desde que, años atrás, sufrió un aparatoso accidente.
Aprovechando que las multitudes llenaban la pista, Pitt grabó algunas escenas acompañado por Javier Bardem, que interpreta en la ficción al jefe de su escudería. Esta vez, estrellas reales del automovilismo como Charles Leclerc, de Ferrari, y George Russell, de Mercedes, ejercieron esta vez de actores secundarios. Muchos famosos acudieron a la pista para no perderse este momento. Entre los espectadores estaban intérpretes como Penélope Cruz, Uma Thurman, Jared Leto y Jason Statham y el CEO de Apple Tim Cook.
Titulada F1, la nueva película de carreras protagonizada por Brad Pitt es una producción de Apple TV. En ella Pitt, encarna a Sonny Hayes, un expiloto de fórmula 1 que regresa al deporte junto a Joshua Pearce (Damson Idris), su compañero de escudería para tratar de llevar a su equipo a lo más alto de la competición.
El reparto está conformado además por estrellas como el ganador de un Emmy Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo.
Dirigida y producida por Joseph Kosinski, quien trabajó en Top Gun: Maverick, el largometraje se distribuirá en cines de todo el mundo a partir del 25 de junio del 2025 de la mano de la distribuidora Warner Bros.
La cinta, que se está realizando en colaboración con Fórmula 1, se ha rodado en varias ocasiones durante los fines de semana reales del Gran Premio de Automovilismo.