Meghan Markle retrasa el estreno de su documental en Netflix por los incendios en Los Ángeles
Gente
«Con amor, Meghan», que tiene como nueva fecha de estreno el 4 de marzo, habla del estilo de vida en las mansiones del sur de California
13 Jan 2025. Actualizado a las 19:00 h.
Los incendios que han asolado el entorno de Los Ángeles han llevado a Meghan Markle a cancelar el estreno de su nueva serie documental en Netflix, que estaba previsto para este miércoles 15 de enero. En su lugar, la producción llegará a la plataforma el 4 de marzo, como informó este lunes la plataforma de streaming.
Con amor, Meghan es un documental de estilo de vida que transcurre precisamente en esa zona del sur de California hoy convertida en una catástrofe. Aunque no transcurre exactamente en su casa de Montecito, la duquesa de Sussex graba en una mansión de la zona y se convierte en anfitriona de sus amigos, que le ayudan a cocinar y a hacer arreglos florales. En ella revela algunos secretos de cocina y jardinería. «Siempre me ha gustado tomar algo extraordinario y elevarlo», dice Markle en el tráiler, mientras se muestran imágenes suyas en una cocina elaborando varias recetas.
En las imágenes, dadas a conocer a principios de este mes, Meghan adorna un pastel con frambuesas y recoge miel en California. Además, en una de las escenas aparece también con su perro, recientemente fallecido.
Junto a invitados como Roy Choi, Mindy Kaling, Alice Waters y la exestrella de Suits Abigail Spencer, la serie «reinventa el género de la programación de estilo de vida, combinando consejos prácticos y conversaciones sinceras con amigos, nuevos y viejos», indicó Netflix en un comunicado.
Por esta razón, dada la magnitud de la tragedia ocurrida precisamente allí, la propia Meghan pidió que se retrasara el lanzamiento y la plataforma le ha ofrecido su «pleno apoyo». La serie está grabada en la localidad de Montecito, en el sur de California, donde viven Meghan y su esposo, el príncipe Enrique, con sus dos hijos. Con amor, Meghan consta de ocho episodios de 30 minutos de duración.
Hace poco más de una semana, Markle volvió a abrir su cuenta propia en Instagram después de unos años de ausencia de la red social.
El pasado viernes, Enrique y Meghan acudieron al Centro de Convenciones de Pasadena para asistir a los refugiados por los incendios. Vestidos con ropa cómoda, gorras y mascarillas, los duques de Sussex se unieron al equipo del chef José Andrés para servir comida caliente a los afectados. Ambos abrazaron y mostraron su apoyo a los vecinos que han sido evacuados de sus hogares.
La cifra de muertos por los incendios en Los Ángeles ha aumentado a 24 personas, según datos publicados por el la oficina del médico forense del condado. De los 24 fallecidos, 16 han muerto por el incendio de Eaton y el resto por el de Palisades, donde numerosas casas de conocidas estrellas de Hollywood han resultado afectadas, entre ellas la de Ben Affleck, Paris Hilton y Jamie Lee Curtis, entre otras.