Máxima devoción, idéntica exigencia entre la afición coreana
Grada de Río
28 Mar 2013. Actualizado a las 07:00 h.
Cuando se está profundamente enamorado de alguien se tiende a pedir más. Y si quieres más, la expectativa crece y por lo tanto las posibilidades de decepción aumentan. Esto sucede entre los jugadores de fútbol y sus seguidores. Chu-Young ha sido el mejor delantero de la selección durante casi 10 años. Desde temprana edad, ha estado bajo el manto de los intereses de los coreanos. Muchas veces ayudó al equipo con su talento -goles ante Nigeria en el Mundial de 2010 y a Japón en los Juegos de Londres-, dando una tremenda felicidad a los coreanos.
El capitán de Corea también tuvo momentos difíciles. Y los aficionados, con demasiada expectativas, no han sido pacientes. Siempre ansiosos de sus muchos avances. A la par que Park desarrolla sus habilidades, aumentan la expectativa de los aficionados.
Sin embargo, junto con el amor y el odio, hay una cosa más que los aficionados tienen a Park: confianza. A veces, los aficionados le critican por mostrar menos rendimiento en comparación con sus expectativas, pero la crítica se basa en la confianza y las expectativas hacia el mejor delantero. Chu-Young ha experimentado tiempos difíciles en su trayectoria, pero siempre los ha superado y los coreanos lo saben. ¿El amor y el odio? O el amor y la confianza. Eso es lo que significa Chu-Young para los coreanos.
Yung Gon Park es el presidente de Metrz Sports Management