Abel Resino: «Hoy había que ganar y se ganó»
Grada de Río
El técnico celeste tuvo palabras de ánimo para los equipos recién descendidos
02 Jun 2013. Actualizado a las 02:36 h.
Abel Resino ha reiterado su creencia en el equipo como una de las claves para lograr la salvación. «Se ha creído. En el fútbol lo importante es creer y estar convencido de que se está trabajando en la línea correcta. Hoy había que ganar y se ganó», afirmó el técnico en rueda de prensa.
El toledano reconoció que la situación del Celta a su llegada era complicada pero reconoce haber logrado algo importante. «Cuando llegué al banquillo la situación era difícil. Había pocos puntos y partidos por delante, pero lo conseguimos», explicó.
No quiso olvidarse de la afición celeste y a ella le dio parte de responsabilidad en esta permanencia. «La afición nos ha empujado una vez más a una victoria que nos hacía falta. Nos llevó en volandas y ahora estamos contentos y eufóricos», explicó.
Sobre los imprevistos de las últimas jornadas, Abel Resino reconoció que sirvieron para «estimularlos». «Hay momentos difíciles. Estuvimos cinco partidos sin el jugador referente, tuvimos varios lesionados y hoy termnamos jugando con un chaval de diecisiete años, pero hemos sabido superar todo eso y seguir creyendo», explicó el técnico celeste.
Resino no quiso olvidarse de sus rivales en la permanencia: «Felicitar a todos los equipos que han estado hasta el último momento con nosotros. Quiero desear a Deportivo, Zaragoza y Mallorca que vuelvan cuanto antes porque son equipos de Primera División».